Blogia
FRANK EINSTEIN: Walking silly since 2004

Hey, you! Get off of my cloud!

Hey, you! Get off of my cloud! Por fin estrenamos. Tras un año de mucho mucho trabajo al final dos de las recompensas de las 14 que vamos a recibir. Yo no estaba nervioso por la obra, porque eso era cosa de todos, pero estaba muy nervioso por tener que salir a hablar delante de tantísima gente a presentar la obra solos yo, el foco y el patio de butacas. Pero en cuanto oí la primera carcajada me empecé a relajar. Creo que fue Dani el que me vió con lágrimas en los ojos diciendo en bajito:"¡Se están riendo!¡Se están riendo!" Y me mordía el labio para que no se me escaparan las lágrimas. Luego todos esos aplausos, gritos, la gente que se reía... todo.
La gente me decía "¿Qué tal? Ya se ha cumplido tu sueño" Y en parte era cierto. Pero quedan todavía muchas para que se cumpla del todo.

Luego, al salir de allí todos hacia los Montaditos para tomar algo, era como andar por el cielo: todo gente sonriente, exultante, dando saltos de alegría y yo con una sonrisa que no se me podía borrar de la cara. Todo el mundo borracho de gloria, de que hemos recaudado medio millón para que la gente de Rwanda pueda tener educación. Todos héroes.

Los mejores elogios, sin despreciar ninguno, claro está, los de los niños con Down que vinieron el domingo que quedaron encantados y además le dieron a la Hermandad la solución para hacrse con la ciudad: en lugar de un dragón deberían haber invocado a un ejército de dragones. :)

La del domingo fue un poco más flojita, yo creo que todos nos habíamos dormido en los laureles de la gloria del día anterior. Espero que aprendamos de nuestros errores. Y de nuestros aciertos, claro está.
Para los que sólo habéis visto ensayos o fotos de mayo, por favor venid porque es otra obra totalmente distinta.
Venid todos, que seguro que os gusta. Nosotros haremos lo posible para que paséis dos horas y media memorables.

"Sería algo para contar a los nietos"

8 comentarios

Delirio -

Ey, eso de los nervios a la hora de salir a presentar ... se te notaron un poquillo. Pero no te preocupes por que la obra salió genial. Me reitero en lo que digo en mi blog: es genial y recomiendo a todo el mundo que no se la pierda :)

G -

corrección, el
finde que viene

G -

corrección, el que viene

Sofia -

el dia 28 espero poder veros, me quedo un dia mas en madrid por la obra... suerte ;)

GABRIEL -

ÁNIMO SHIQUILLO
QUE EL MIERCORLES VOY A MI PUESTO Y ME APUNTO PARA ESTE FINDE

GABRIAL -

ÁNIMO SHIQUILLO
QUE EL MIERCORLES VOY A MI PUESTO Y ME APUNTO PARA ESTE FINDE

Superpera -

Yo todavía no me lo creo, parecía que nunca iba a llegar, pero ha llegado!!!
Es cierto lo de que el domingo nos durmimos un poco, pero como has dicho de los errores se aprende. Ya tengo ganas de que vuelva el sábado, muchas ganas!!!

Pie -

La Semilla estaba de celebración. Había risas por todas partes: entre bastidores, en el bar, en el escenario, en el patio de butacas... había "banquetes" (patatillas con refresco :) y bailes, pues los pies se elevaban sólos del suelo. Porque el tedio era un soso y le echamos de allí a patadas. Pero ahora, ¡ya lo creo!, ahora había ilusión y abrazos por todas partes!!!!!