Blogia
FRANK EINSTEIN: Walking silly since 2004

MY BRAIN HURTS!

MY BRAIN HURTS! Bueno, como mañana hablaré bastante del grupo y de sus cosas, hablaré más del ensayo de ¡Guardias!
La verdad es que ha sido un día productivo, aunque he terminado agotado. Ayer estuve con Lorena, su primo Miguel y su novia en la mejor pizzería del universo, que está en galapagar y se llama "Pizzería Castilla" (¡Qué pizzas! ¡deliciosas!) y acabé llegando a casa a las 2.
Y luego hoy levantarse a las 8 (bueno, 8,15. Siempre le robo un cuarto de hora al despertador. Estoy en mi derecho)
En el ensayo muy bien, teniendo en cuenta las circunstancias (había comuniones en el salón donde ensayamos y nos hemos tenido que ir al patio a construir decorados y a la biblioteca a ensayar los de la Hermandad)
Y muy bien, la verdad. Mucho trabajo, pero al final merecerá la pena.
Seguro que la merece.
Todo esto sin olvidar el momento surrealista del día. Ibamos en el coche con Pati (un C3 pluriel verde manzana) con la capota bajada por la calle Serrano, cuando entonces ¿quién aparece andando por la calle? ¡Agatha Ruiz de la Prada! Al verla, mi amiga ni corta ni perezosa coge una flor de peluche que tiene en su coche, empieza a sacudirla (a la flor, no a Agatha) y a gritar "¡Agatha!¡Yuju!". Muy divertido.
PD El mini-concierto de los HolyDays será el miércoles en el Happening, Paraninfo de la Complutense, a las 21,30 (aprox) Espero veros a todos allí.

2 comentarios

Ineiah -

He visto mi comentario en mi blog hoy... perdona por el retraso. Me preguntas si te leo... tú me lees?

Raquel -

Prelistada en el directorio de Bitacoras.com

Puedes añadir una descripción haciendo click en "Añadir bitácora".

Gracias