Blogia
FRANK EINSTEIN: Walking silly since 2004

Ensayo sorpresa de los Holy Days

Ensayo sorpresa de los Holy Days A vista del inminente concierto en el Happening de la complu hemos tenido que ensayar un par de horillas. Además, no conformes con ensayar, pues hemos compuesto una nueva canción (aún por titular y testear con el resto del grupo). Ha molado porque yo ya tenía una estrofa rondandome la cabeza y la he conseguido meter en esta nueva canción. La música mola mucho mucho, cortesía de Antonio.
Nótese que siempre digo "canción" y no "tema" que me parece un eufemismo pedante como pocos.
Un "tema", que yo sepa, es un asunto, una materia. Pero nunca una canción. De hecho, lo miro en el diccionario y musicalmente, un "tema" es una pequeña parte de una composición que se repite (como un estribillo). Así que, hablemos correctamente. Un disco puede tener 12 canciones, 12 cortes... pero nunca 12 temas.
En definitiva: que vengáis a ver a los Holy days el miércoles, que os lo váis a pasar bien ese ratito.
Garantizado.

4 comentarios

borja -

no, no. "temazo" es otra cosa. "temazo" mola. "tema", no.

torpin -

torpedo!!!! con lo que mola la expresión :"¡Vaya TEMAZO, tío!" jejejejejeje

borja -

jo, es verdad. me ha quedado un poco erudito. sorry. yo en realidad me tiro pedos y como con los dedos, lo juro

Patch -

Flipas en colores. Y tu lenguaje erudito llena de erudición mis sesiones vespertinas de internet.