Blogia
FRANK EINSTEIN: Walking silly since 2004

Concierto Glorioso

Holy Days1

Bueno, chicos. Espectacular lo de ayer. Por nuestra parte, que hubo muy buen ffeling ahí, entre los del grupo, y sobre todo por la vuestra, que estuvisteis ahí a tope.
Y la verdad es que el sitio sonaba bastante bien, para lo pequeño que era. Yo empecé algo tocado, porque apenas me oía desde dentro (me dijeron que desde fuera sí que se me oía) e incluso recibí alguna buena crítica sobre mi voz... Y todos los demás, perfectos. Antonio no paraba de dar botes por ahí, incluso me tiró la botella de agua, el cubata... Miqui y Pedro lo bordaron, Sergio como siempre en su salsa, y Juanje que no había ensayado más que un día, también lo hizo genial.
La cosa de un grup de música no es que sean visrtuosos por separado, sino que sepan tocar en conjunto. Y nosostros demostramos que sabemos tocar bien juntos, que hay muy buena conexión, que sabemos de qué pie cojeamos cada uno y dónde ayudarnos...
En fin. Una noche para el recuerdo.
Espero que todos los que vinisteis comentéis y hagáis críticas constrctivas por aquí.
Según Pedro fue "el mejor concierto de mi vida". Y creo que de la mía también. Nos lo pasamos como enanos, el repertorio estuvo muy acertado (con subidón al principio, luego algo más tranqui para acabar bien arriba) y sobre todo muy coherente, todo con un estilillo parecido.

Se repetirá lo antes posible, no os preocupéis. Que le hemos cogido gustillo.

PD Gracias a Elena por la Afoto y a Patch por enseñarme cómo colgarlas en flickr. Si le dáis aparecerá más grande.

6 comentarios

Fernando(el de Paris) -

De puta madre el concierto! Me alegré mucho de estar allí y poder disfrutarlo con vosotros. Larga vida a los Holy Days y que piseis pronto de nuevo los escenarios, ¡que esto no ha hecho mas que empezar!. Un abrazo Borja y que sepas que espero una critica a toda página del concierto en Junio de Costello

Rocío -

Jo-petas! Siento habérmelo perdido... A ver si se pueden ver más fotitos, hombre!!

Y enhorabuena, que parece ser que salió muy bien (como era de esperar)!

Nadj -

Grandiososss, todos y cada uno de vuestros temas han sido grandes!! queremos mas

Evenue -

Muy bueno el concierto!! Estuvistéis muy bien, lo malo es que cuando hacías algún comentario no se os oía bien.

A ver si haceís más que yo me apunto!!

wave -

Bueno, yo estuve allí y me gusto bastante lo que hoy, el concierto creo que fue muy bien, lograsteis animar a la gente, y eso no se hace así como así.
Ya le he mandado fotos a Torpin y Patch.
Un saludo y a seguir así.

Darío -

Tengo que reconocer que el sábado tocasteis muy bien. Desde luego es el mejor concierto que has dado. Lamento haberme ido tan pronto el sábado, tenía que acompañar a Myriam a casa, me hubiera quedado. Seguid así de bien.