Blogia
FRANK EINSTEIN: Walking silly since 2004

Nervios pre-concierto

Pues sí, por si alguno aún no se había enterado los Holy Days volvemos a la carga por Navidad y esta noche intentaremos barrer Clamores (c/Alburquerque 14) a partir de la 1,30, justo después del gran Sergio Makaroff )(Me han robao la montain bike, fue un yonki de la calle real).

Lo que no todos sabéis es que todos nos ponemos bastante nerviosos. Yo me altero cuando por las mañanas me levanto con voz cazallera y pienso que no se me va a quitar en todo el día, o que se me va a olvidar la letra de alguna canción, que luego por arte de magia aparecen en mi cabeza como si fuera un karaoke. O que no llegue a alguna nota alta, o que lo haga muy mal, o que tosa... o mil cosas que me pueden pasar.

Antonio por ejemplo, tiene la mala costumbre de ponerse enfermo antes de cada concierto. Puede que sean coincidencias, pero cada vez que tenemos un concierto se pone malísimo. Luego se pone bien y toca, pero en los últimos ensayos siempre anda jodidillo, el tío.

Miqui ayer se puso tan nervioso que se cogió un melocotón del 14 que le duró dos días. Ayer ensayando rompió dos cuerdas y se abrió un dedo. Y luego se quedó dormido mientras los demás comíamos.

Sergio tiene la costumbre de ponerse pesimista, cosa que nos viene bien, proque así nos ponemos más las pilas. Y también le entra la risa floja jugando al futbolín.

Pedro se pone a romper guitarras acústicas y a grita "No soy un pork, no soy un pork", mientras se queda con el cigarro con kilómetros de cenicillas porque no tiene manos para darle un golpe contra el borde del cenicero "Eightball" que tiene (con giratutto incluido)

Y Juanje simplemente nos mira a todos y con la carilla que tiene, que es muy bonico, nos sonríe malignamente y nos pregunta "Esta canción...¿en qué tonalidad estaba? Es que aquí hace quintas en RE, que queda muy bonito"

En fin, que lo intentaremos hacer todo lo buenamente que podamos. Nos hemos comprado hasta vestuario para ir todos igualicos.

¡Hala! ¡Esta noche nos vemos,mangurrianes!

 

2 comentarios

brocco -

qué amla fecha... la verdura groupie no pudo asistir a semejante evento...
:(

sergito -

En el fondo todos queríamos ser Jeffrey........ ¿no? jeje