Blogia
FRANK EINSTEIN: Walking silly since 2004

GET READY!!

 
Siento haberos tenido tan "abandonaícos"...
 
Bueno, pues que como habéis leído en el post anterior... los HOLY DAYS volvemos a la carga con las pilas recargadas y la artillería pesada.
 
Estamos muy ilusionados con este concierto, ya que el anterior nos dejó un poco de mal sabor de boca, y con éste nos queremos quitar la espinita.
Deciros que no habrá canciones moñas, ni melancólicas, ni será un concierto maratoniano. Será muy cañero, conciso y adaptado a mis imposibilidades vocales que son muchas. Hemos estado mucho tiempo ensayando voces, y eso esperamos que se note bien. Os vamos a presentar varias canciones nuevas nuestras que estamos deseando que oigais y algunas otras conocidas. Y que nosotros nos lo vamos a pasar muy bien, con lo que vosotrso haréis lo mismo.
 
Para el que aún no se haya enterado, el evento será este Viernes día 21, a las 22,30 o así en el FIEBRE Q, en la Calle Bretón de los Herreros nº 29 a la que podéis llegar en metro (Ríos Rosas y Alonso Cano).
 
Os esperamos allí a todos. La entrada será gratis,c on lo que más os vale beber como cosacos, porque si no no nos volverán a llamar nunca jamás.
 
Si traéis chicas guapas, mejor. Y si traéis chicos guapos, cubridles con una bolsa la cabeza, que nos quitarán protagonismo ¡Hombre!

1 comentario

Pedrogonzo -

Acordaros también de traernos farlopa pa\' la tropa, que al Frankenstein siempre se le olvida ir a pillar