Blogia
FRANK EINSTEIN: Walking silly since 2004

La que nos espera

La que nos espera Bueno, a mí y a todos los que integramos La Semilla...
Ya ha empezado el jaleo (bueno, a mí en realidad me ha dado muy poco respiro, porque aunque estuviera de vacaciones llevo todo el rato pensando cosas que hacer y demás)
La cosa es que la obra ya tiene fechas, y las publico aquí antes de nada:

del 13 DE NOVIEMBRE al 19 DE DICIEMBRE a las 18,30. Excepto los dos últimos sábados (19 y 12) que doblaremos función (16,30 y 19,30).
Todas ellas se harán en el COLEGIO CHAMBERÍ (metro Iglesia o Bilbao, autobuses 3, 16, 61 y alguno más que no me sé)

Y bueno, la cosa es que estoy de los nervios ya. Va a ser la mayor presión que ha habido sobre mí en toda mi vida y, como siempre pasa, no sé si la aguantaré. Espero que sí, ya que un proyecto muy importante en Ruanda nos espera.
Tengo que comprarme una agenda para apuntarlo todo YA, porque yo hasta ahora no usaba agenda, me organizo bien sólo. Pero ahora no es organizarme yo, sino organizar a mucha mucha gente.
Pero bueno, confío en mi equipo.

3 comentarios

yo -

pues te doy mi agenda, que después de comprármela me dijeron en el claustro que no me hacía falta... ¬_¬

Rocío -

Uf, pues sí. Pero ánimo, la ilusión puede con todo. Chulísimo el título, Borja. Y si el cartel es como el que me enseñaste, va a quedar de la leche!

PD: No hay agendas de Kidby? Quieres que te busque una en Londres?

Patch -

Corrige el título: "la que NOS espera..."

Virgencita, que me quede como estoy.