Blogia
FRANK EINSTEIN: Walking silly since 2004

Manos a la obra

Manos a la obra Una gran serie. De hecho una de las que ha marcado época, y sobre todo en mi vida.
Manolo Jumilla Pandero y Benito Lopera Perrote son una especie de Pepe Gotera y Otilio, pero sólo en lo de las chapuzas. Demuestran lo que es la amistad, porque Manolo tiene un corazón de oro, lo malas que son algunas mujeres (la Adela, esa esposa)y sobre todo te hacen reír con las payasadas de Benito, que es el personaje más vago de la Tv y sobre todo con más morro.

Lo mejor de la serie son los dichos que tienen, que los cambian siempre como "Lo burgués no quita lo valiente" "Voy a resurgir como al Ave César. ¿No era resurgir como el Gato Félix?. Y mil más.
Además tienen esa capacidad de las series de crear frasecillas que luego repite la gente (como ahora las de Aquí no hay quien viva de : un poquito de por favor y demás) Como: ¡Benitoooo!, Desde luego, Joé macho y demás.
Una gran serie con muchos detractores y muchos fans acérrimos.
A los que no les gusta la serie... es que no han tenido obras.

5 comentarios

daniel collado espejo -

MAnos a la obra es la mejor serie mundial me encanta tengo todos los capitulos tanto en dvd como en video quien quiera preguntas sobre la serie o capitulos que me agrege mi messenger es dani_petero@gotmail.com muchas gracias MAnolo y benito tania tino adela tato ebaristo carmina (madre de benito en la serie). yo veo todos los dias un episodio o si puedo dos pero los quiero a esos personajes tan buenos en Antena 3 "nunca los olvidare" un beso de DanieL Collado Espejo.

sergio -

soi fan nº1 deesta serio,no puedo dormir un dia sin ver un capitulo,en especial os aconsejo el mejor capitulo de manos a la obra para mi,:A.S.F,albañiles sin fronteras.;)

Manu -

Vaya, pues a mí no me ponía demasiado, aunque admito que tampoco me paré mucho a verla porque a mi padre sí le gustaba y bueno, no coincidimos demasiado normalmente. A ver si veo alguna reposición en el digital...

Ah, enhorabuena por las fechas de la obra. La última función es justo el día de mi cumpleaños :-)

Torpin -

Efectivamente una serie buena, buena, buena. A la gente que no le gustaba la serie es que perdieron el humor.

david -

el 10 no voy a estar alli, tengo curso, asi q no quedes con estos creyendo q voy a estar. Queda de todas formas. Ademas no se si voy a llegar el domingo por la mierda de huracan. Manana llamo