Blogia
FRANK EINSTEIN: Walking silly since 2004

24 horas

24 horas Bueno, pues el estreno YA está aquí. Estos días apenas he dormido, así que imagino que hoy caeré tipo tronco en la cama (¡Tronco va!).
Vaaale, quedan algo más de 24 horas para cuando estoy escribiendo esto pero vamos.

Todavía no me lo creo, aún me pienso que estoy traduciendo la obra, con Manu diciendome "Yo esto lo pondría así en lugar de así". Y en esos momentos la obra era mía.
Ahora ya no es mía, ahora es de tantísima gente... Tantísima gente que ha puesto su empeño, su tiempo, su trabajo y su ilusión que ya no la puedo llamar "mía". Ahora es mucho mejor.

Por otro lado hoy he recibido (al fin) los trípticos y me he dado ceunta de que los de la imprenta son unos imbéciles ya que: a) lo han hecho en BN cuando el precio se negoció en Rojo y Negro. y b) han puesto todas las erratas que han querido y más, así que parece que le hemos dado una máquina de escribir a un chimpancé y luego hemos hecho 3500 copias.
Pero vamos. Que se vayan olvidando de volver a hacer carteles o lo que sea para La Semilla. Inútiles.

Lo que tengo que hacer es intentar dormir.

Esta mañana me he puesto unos pantalones que hacía siglos que no me ponía (principalmente porque eran de verano), porque no me quedaban otros limpios. Y resulta que no sólo me entraban a duras penas (porque ya me quedaban pequeños, no me vengáis con tonterías) sino que me quedaban muy cortos. (Inciso: yo tenía un profesor al que llamabamos El Pitufo que llevaba siempre los pantalones pesqueros, como yo hoy) Así que, como no tenía tiempo para volverme atrás, y viendo que por la calle la gente me miraba raro me he parado detrás de un coche y les he arrancado al dobladillo, con lo que he conseguido 5 cm más de pantalón que al menos me hacían parecer menos ridículo.

Que me tengo que comprar pantalones pero ya, en lugar de hacer estos apaños tan raros. A ver si el lunes puedo.

6 comentarios

borja -

No, hijo no... es una larga historia que contaré en otra ocasión. Se llamara "Cómo compran las mujeres" :P

yo -

cuenta, cuenta... que tengo ganas de ver cómo justificas tu comportamiento de Homer Simpson...
y al final no compré nada...

torpin -

no te has comprado pantalones nuevos???? coño! que hacías el otro día en el Corte Inglés que me dejaste tirado...?

8-() -

animo

Bibliotecario -

Dentro de 24 h. (según la hora a la que yo escribo..) estaremos recogiendo, machacados...después de un duro y espero que SUPER renconfortante día... No puedo pensar más que en mañana...la de gente que estará ahí, mirándonos... ¡A NOSOTROS!! En fin, no puedo con mis nervios... deseo que todo salga...xfi, x fi, xfi...

Rocío -

Por dios, qué nervios! En 24 horas ya estaremos encima del escenario derrochando talentazo! Va a ser genial. Qué ganas tengo!