Blogia
FRANK EINSTEIN: Walking silly since 2004

Noche de Reyes (en el Mundodisco)

“Cuando yo era pequeño éramos muy pobres. El día de Vigilia de los Puercos vi en el escaparate de una juguetería un caballito de madera. Era precioso, y también carísimo. Mientras miraba vi un hombre con un abrigo muy caro que entraba y compraba el fabuloso juguete. Me pasé toda la noche pensando que ése hombre habría comprado el juguete para mí.Cuando me levanté y abrí mi regalo y allí estaba: un caballito que mi padre había tallado con sus propias manos.

-¿Y entonces descubriste el verdadero sentido de la fiesta?

- No. Me pareció una mierda porque con ocho años eres un pequeño cabrón egoísta. Pero cuando crecí lo entendí.”Terry Pratchett “Papá Puerco”

“Papá Puerco trata sobre las Creencias. De lo necesario que es que de pequeños podamos creer en las pequeñas mentiras para que de mayores podamos creernos las grandes mentiras como la Solidaridad o la Justicia.”

 Felices Reyes a todos. No dejéis de Creer.

2 comentarios

nihil -

je, je, el sr.Tejón en uno de los capítulos de su novela cuenta una historia parecida, pero no tan de coña (está en los tarados, a donde, por cierto,no sé si te llegó la invitación a participar) Yo venía recomendarte esto http://pyrats.net/watch-movie.html

Ministry of silly walks -

Buscando a Tata Ogg encontré tu página.
También tienes a John Cleese!