Blogia
FRANK EINSTEIN: Walking silly since 2004

No me he podido resistir

Aquí tenéis el Teaser Trailer de "The Dark Knight".

Fabuloso. Batman siempre ha sido el superhéroe que más me ha gustado. A Sergio le encanta Spiderman, a Antonio IronMan (que tiene muchod e Batman) pero para mí es el mejor. El más oscuro, el más atormentado, el que tiene más dilemas morales... Y la galería de villanos que tiene es insuperable: cada uno describe una anomalía o un pecado capital de la naturaleza del hombre. La dualidad, el miedo, la obsesión... Y sobre todo ellos: el Joker.

Que sí, que Jack Nicholson lo hizo muy bien. Pero francamente, no me cuadra en esta nueva saga tan oscura, tan de cine negro...Y este nuevo Joker es... la releche. Al menos lo poquito que se ve aquí. Un psicópata cabrón que deja muy atrás al excéntrico divertido. No creo que cada frase que suelte contenga un chiste, por muy mordaz que sea. Parece que Ledger escupe las palabras, y se divierte haciéndolo.

Recuerdo que en BUP o así hablaba con mi amigo Chus del Joker, él me decía que era mejor por lo ingenioso, por lo sarcástico. Y yo le decía que era un puñetero psicópata,que era el peor de todos, que se divierte matando gente y encima lo encuentra gracioso. Ése no es el que yo he visto en las pelis o los dibujos, me dijo. Le dejé La broma asesina de Alan Moore y otros dos o tres más y lo comprendió por completo. Es el tipo más peligroso de todo Gotham sin duda alguna.

Y esa risa...A ver si no la doblan porque da escalofríos.

3 comentarios

Frank Einstein -

Es que lo que propone Frank Miller en DK es aún más retorcido. A mí me gusta mucho el camino que ha tomado Batman desde hace ya un tiempo, dándose cuenta de que es el género negro lo que mejor le va.
Y no, aún no he recibido la invitación. Te envío un correo con una dirección alternativa ¿vale?

Señor Tejón -

Pos no se yo... Es que soy tan fan del cómic Dark Knight que me toca los huevos que la peli no tenga nada que ver. Pero ya sabes que a mí me gusta hasta el DK2 (a veces pienso que me gusta hasta más que el 1). Creo que en lo que a Batman se refiere soy aun más retorcido. Quiero ver caos, sociedad en decadencia, neonazis, niñas de 12 años reclutadas para combatir el crimen... Locura.
En otro orden de cosas: ¿recibiste el mail de invitación a los tarados? si no dímelo que te mando tu nombre y tu clave.
Saludos

Sergio -

A mi me gusta Spiderman porque de pequeño lo único que no me molaba de Batman era que a Nueva York le llamasen Gotham... El trailer es espectacular. Creo que Nolan nos ha devuelto al Batman que merecíamos. Un abrazo.