Blogia
FRANK EINSTEIN: Walking silly since 2004

Quince minutos tarde

"Emily me ha hecho el regalo del tiempo" Ross

"¡Guay! A mí el año pasado me hicieron el regalo del espacio. Si quieres nos juntamos y hacemos un contínuo" Chandler

Una de las pocas coñas de Friends que me ha hecho gracia.

La cosa es que viviendo en Villalba tengo mucho tiempo de trenes. Y esto es mucho tiempo de lectura. He calculado que me leo más o menos una novela a la semana (hasta ahora he leido "La princesa Prometida" de William Goldman, "La espera" de Germán Escribano, y "Una noche de perros" de Hugh Laurie). Y hasta el otro día venía por Chamartín, que me regalaban quince minutillos de más por obras. Quince minutos que de atasco serían insoportable, en el tren son unas cuantas páginas más.

Y espero ponerme a dibujar en breve, porque también tengo tiempo y espacio. Pero por ahora tengo uans cuantas novelilla a las que les quiero hincar el diente ("Tokio Blues" de Murakami y alguna otra).

¿Y ahora mismo qué leo? Pues "Hacer cómics" de Scott McCloud. Otro interesante ensayo sobre el Arte secuencial y cómo entenderlo y amarlo. Obligado para los amateurs como yo, los profesionales como otros que leen este blog y para cualquiera al que le interese pensar un poco sobre los montones de tebeos que lee.

5 comentarios

Señor Tejón -

Tokio Blues te va a gustar mucho.

DGV -

Así me gusta, sin parar de leer (y, por supuesto, sin dejar de leer cómics jejeje).

El de "Hacer cómics" puede estar bien, ya me lo dejarás.

Por cierto, tú eres amateur?? Jejeje, entonces no preguntaré qué soy yo...

Un abrazo!!

Frank Einstein -

Que irán cayendo en un oprden no determinado, no te preocupes. Ya no están en un cofre, sino ocupando un lugar preferente en nuestra estantería...

Sergio -

Hay un par de libros más metidos en un cofre que sin duda también merecen un vistazo... jeje...

ELQUEYANOESTA -

EL ESPACIO Y EL TIEMPO SON CONTINUOS YA POR SEPARADOS; MEJOR DICHO, LAS MAGNITUDES FÍSICAS PUEDEN VARIAR DE MANERA CONTINUA EN EL ESPACIO Y/O EN EL TIEMPO SEPARADAMENTE


BUENAS LECTURAS