Blogia
FRANK EINSTEIN: Walking silly since 2004

Tres eran tres

 

Los Reyes Magos de Oriente, que se han portado maravillosamente bien conmigo. Aunque el regalo más importante me lo dieron hace tiempo (digamos, en verano) que se aparecieron con bañador en lugar de abrigo largo y mitones por Villalba. 

A todo el mundo le digo lo mismo, pero es cierto. yo no he sido TAN bueno este año. Pero claro, tengo la fortuna de tener mucha gente que me quiere (y a la que yo quiero por igual) y ellos les han pedido cosas geniales a SS MM para mí.

Y yo, como soy bueno, también les he pedido algo para los lectores de mi blog.

El sábado tenía ahí, en mis zapatos virtuales recién abrillantados mi regalo: un pequeño aperitivo de lo que será el DVD de "¡Guardias!¡Guardias!" de Terry Pratchett.

Aún son sólo 20 minutos, no tiene los cartelones cómic del principio y está en baja calidad para poderlo bajar sin problemas de la red, pero seguro que os gusta.

PD Para bajarlo, tan sólo copiad el código que hay al ladito (tres letras en mayúsculas) y empezará la descarga.

ACLARACIÓN: Se debe abrir con el Quicktime. Si no se abriere, cambiadle el nombre, que viene muy largo tan sólo por "guardias" o algo parecido y se abrirá sin problemas.

16 comentarios

Yagharek -

Fui a ver la obra de teatro alla por los años de la facultad del 2004 o 2005 (no se cuando la estrenasteis) Fui varias veces. Me encanta. Luego escuche lo del DVD y desde entonces (años ya) llevo esperando el momento de ponerle las manos encima a un DVD con la obra. Por el amor de todos los dioses del Disco...¿cuando sacais el DVD??¡¡¡¡ Compro!!! Compro!!!

Longinus -

Uooooh, ¡la cosa ya va avanzando! Así que es una grabación de la última sesión... y yo como tonto intentando buscarme entre el público al principio xDDDD
Esperemos que pronto saquéis el video que estoy deseando tenerlo ;)
Salu2!

yo -

ñañañañaña....

=b

Darío -

Ha empezado ella, a mí no me digas nada. :-)

Frank Einstein -

Ya es suficiente. Sé que ambos estais de broma, pero no me gusta que discutáis por algo así. Ambos me gustaron y os lo agradezco muchísimo a los dos.
Y sabéis que os quiero mucho a los dos.

yo -

tssss!
que yo no se lo regalé, que fueron los reyes magos...

Y si tú tienes una memoria como la de Rain Man para recordar todo lo que tiene en esa leonera a la que él llama "habitación", felicidades, debes ser un caso único...

Darío -

Lo dice la que le regaló algo que ya tenía... yo al menos no sabía que tú se lo habías comprado, pero lo tuyo no tiene nombre ni perdón de Dios. Si tú no sabes lo que tiene Borja o deja de tener... ¡Pero que torpe!

* -

En casa tampoco pude verlo (ni cambiando el nombre del archivo... yo tampoco veo la relación, por cierto), pero sí escucharlo, y éso me bastó. No hacía falta nada más. La imagen? Para qué? Está todo aquí, en mi cabecita. Miraba la pantalla en blanco del ordenador, y veía a cada personaje, cada decorado, desfilar delante de mis ojos, nítidos como si hubiera sido ayer. La imaginación es taaaaan poderosa! En fin, que se me salían las lagrimitas igualmente... Snif...

yo -

Buuuuu... Darío, hasta en lo de no poder abrir el archivo te copias buuuuuuuu!

Copiota, copiota!

Por cierto, me dijo Borja que probásemos a cambiarle el nombre al archivo y dejarlo sólo con Guardias Guardias, a ver si así se ábría (no sé yo la relación "nombre corto- se abre el archivo" de dónde sale, pero bueno...)

Darío -

Ya te lo han dicho un par de personas, pero te informo yo también. Ni si quiera se abre el archivo... tendrás que hacerlo de otra manera.

* -

Yo tampoco puedo :_( verlo.... buaaaaaaa!!!!!!!

Yo -

Ya te dije ayer que yo también había tenido algún que otro problema para verlo, pero que en cuanto pueda lo veré, aunque no sé si tendré suficiente con 20 min. Este Pablo es un crack, aunque yo no hubiese usado el megadownload para colgarlo.

Por cierto: "tres, eran tres las hijas de Elena y ninguna era buena" ^_^

Miki Koishikawa -

Ya me lo he bajado, lo que pasa es que aún no he podido verlo porque tengo algún problema de codecs que ya investigaré.
Mola, mola : D

* -

PD: las sombras en la cara de Zanahoria, alrededor de la boca, son un poco raras, no? Parece que se haya zampado él solo todo un roscón relleno de chocolate, o algo! jajaja

* -

Oh dios mío, oh dios mío, oh dios mío!!!! Qué nerviosa me he puesto!!! ayayayayay no puedo esperar para verlo!!!

Pero estoy en el curro y no sé si voy a poder.... aaaahhhhh!!!!! Voy a volverme loca!!!! A ver si puedo echar un vistacillo a un par de minutos... Aaahhhh qué nervios!!!

GRACIAS a esos Reyes Magos (esta vez más que nunca)!!! (Y gracias por avisarme!) Estoy emocionada.... SNIF... creo que voy a llorar cuando lo vea... snif...

Un beso, Conducátor!

wedge_san -

Parece que empezamos a ver los frutos, ¿eh?

Esto promete.