Blogia
FRANK EINSTEIN: Walking silly since 2004

Con los huevos de collar

Con los huevos de collar Pues sí. Aún no me creo que estemos a UNA SEMANA del estreno de la gran superproducción "¡Guardias!¡Guardias!". En fin.
Poco a poco se ha ido acercando el momento y ahora no sé cómo voy a dormir toda esta semana. Tengo un montonazo de estrés, aún quedan muchas cosas que hacer, flecos que recortar y sobre todo publicidad que soltar para que la gente se entere de que estamos ahí, que vamos a hacer una obra muy divertida y que con lo que se saque se va a hacer una cossa aún más importante que es mejorar un poquito este mundo en que vivimos, tan lleno de "gente mala no porque digan que sí a la maldad, sino porque no saben decir que no".

Y ya hace unos dos años y medio desde que me puse a traducir la obra y a soñar que vería a Vimes y a los suyos encima de un escenario. Prácticamente toda mi relación con Lorena, que ha tenido que aguantar viento y marea y neuras mías con la obra y sobre todo soportar que mientras que me está hablando le diga cosas como: "¡Anda!¡Podíamos hacer tal cosa o tal otra en tal escena!"

La diferencia palpable entre esta y otras obras de La Semilla no es el montaje, que se ha mantenido algo más básico, sino la actuación. Señores, poco a poco, y gracias a muchas indicaciones de Olga primero y luego de Javier hemos conseguido muchos actorazos y prácticamente todos, auqnue seamos amateurs hemos sido capaces de salirnos de nuestra piel y meternos en la de otro personaje. Y eso es lo que llena la escena.

Muchas gracias a todos por el esfuerzo, la ilusión y las miles de horas que os habéis dejado en hacer que el Mundodisco esté en escena. No era tarea fácil y estoy muy orgulloso de todos vosotros, desde el Cabo Nobbs a la persona que simplemente ha puesto un clavo en algún sitio. Os doy las gracias yo primero, y luego os la darán muchas mujeres en Ruanda, que gracias a vosotros podrán tener educación para sus hijos.

2 comentarios

Superpera -

Booooorja! Soy yo la hortaliza de la obra. si te tranquiliza que sepas que no vas a eres el único con estrés, o con los huevos de collar, porque hasta la última persona que se ha implicado está igual:esperando la recompensa(a lo crítica) del público.
Ah! Por cierto! Que he pensado que ya va siendo hora de que sepas que yo también tengo un blog con un diseño que quizás te resulte familiar... ;)

yo -

me gusta el dibujillo, aunque hay cosas que no se adaptan a la realidad...
mrs