Blogia
FRANK EINSTEIN: Walking silly since 2004

TRAVIS y un consejo

TRAVIS y un consejo Ayer estuve viendo a Travis en el Chesterfield Café. Este sitio se va a convertir en un fetiche, porque allí vi a Elvis Costello a dos metros (aún no me lo creo) y ayer a los señores de Travis dando un peazo de concierto acústico. La gente entregadísima y señor Fran Healy (creo que es así) se quedó como una hora tras el concierto hablando con los fans y habló conmigo. Y me firmó un autógrafo y me cogió octavillas de la obra para todos los del grupo. Aunque no vengan, pero me hace ilu.
Para él, el FrankEinstein de Oro al "Cantante más Majete". Es de lo que tenía cara y no engaña. Es un tío muy enrollado, muy gracioso y además comprometido.

Por otro lado, recomendaros el primer disco de "Dogs Die in Hot Cars" que se llama "Please describe yourself". Ellos dicen que sus referencioas son Nirvana y demás, pero a mí se me parecen mucho más a Oingo Boingo o a la música de los 80 ( a la buena música de los 80, que hay mucho mito por ahí). Muy cañeros y muy recomendables. Una carrera a observar, porque si este es su primer disco (que es la bomba) a ver si mantienen el nivel.

3 comentarios

Rocío -

Ja ja ja, muy gracioso, envidia es lo que tienes que tú también querías dos besos!

Borja -

vale, vale. es cierto... Y además Rocío no se va a lavar la cara en toda la semana, así que llegará al estreno con churretes y nadie le podrá decir nada (¡es que me besó Fran!)

Rocío -

Cierto. El concierto fue la HOSTIA. Y alguna flor pa mí, egoísta, que tú le diste 1 octavilla, pero yo le di las 3 para el resto del grupo (de verdad, no sabéis la ilusión que hace verle con los panfletillos de Guardias! en la mano). Y de regalo me llevé 2 besos... (y un orgasmo!) A tu lista de virtudes le añado que canta de miedo y q está que cruje ;)

PD: sí, el nombre se escribe así. Y olía a crema hidratante!!! :DXXXXX
PPD: Te apuntarás para el del año que viene, no?