Blogia
FRANK EINSTEIN: Walking silly since 2004

Desde el infierno. Estooo... Desde la facultad.

Desde el infierno. Estooo... Desde la facultad. ¡Hey! ¡Yo no sabía que en mi facultad había una sala de ordenadores tan chula y que además apenas de utiliza! Mejor no os digo ni dónde está ni qué facultad es, así permanece en el economato y me puedo venir aquí a ver páginas guarras).

En fin, la cosa es que mañana volvemos a la carga. Segundo fin de semana de "¡Guardias!¡Guardias!", y espero que con el mismo éxito que el finde pasado o más, aunque sé que va a ser difícil de superar. Desde aquí muchas gracias a todas esas críticas positivas que tanta falta nos hacían. Llevo toda la semana surfeando por la red (surfeaaando yo, te encontréeee) y he visto variós comentarios de gente que ni conozco del tipo:
"Yo fui con mis hijos y pasamos una tarde inolvidable" (Francisco, de Telefónica)
"¡Acabo de venir de ver la obra! Está genial. La Guardia está perfecta, la Hermandad de los Iluminaods... todo" (Eleder)
Y cosas por el estilo. Me encanta que os encante. Y sobre todo,que vengáis más veces y con vuestros amigüitos, abuelas, mascotas...

Pero. Dos cosas que me hincharon las narices:
1.-¿Quién era el gili@*_€ que se dejó el móvil encendido y no contento con eso, le sonó, lo cogió, fue hablando por todo el pasillo y abrió las puertas de la sala? Hay gente que es para matarla, y si vuelve a pasar ya voy a dar instrucciones a la gente de la puerta para que no les vuelva a dejar entrar. Me parece una falta de respeto y de educación. Vivid sin móvil un par de horitas, y disfrutad de la obra.
2.- Si estás viendo una obra de teatro, vale que comentes algo con el compañero de al lado. Pero TODA la obra TODO el rato y hablando alto me parece pasarse.

Bueno, que nada. Que espero veros a todos este finde, con nervios, con tensión... que el domingo nos salió sólo regular porque nos confiamos. La gente que viene no son familia, ni conocidos y nos los tenemos que ganar con nuestra actuacion. Meteos caña. Todos. Yo el primero, por supuesto.

2 comentarios

yo -

no, el movil no lo cogió; se limitó a dejar que sonase hasta que llegó a las puertas y las abrió.
Y qué decir de los magnñificos padres cuyo hijo no deja de moverse (por otra parte normal, es un niño) y ellos, como si nada, ¡hala! a ver la obra tan tranquilos y a los grrrff de mi hijos que los aguanten los demás.

Superpera -

Menuda gente más maja la que te encuentras por la red!!! Oye, si ponen mas cosas bonitas de estas ponlas tb y así nos suben la moral...las malas no las pongas, si son mias me las mandas y así solo las leo yo ;)