Blogia
FRANK EINSTEIN: Walking silly since 2004

Esto es lo que pienso

Esto es lo que pienso El otro día Lorena demostró que me conoce mucho más de lo que ella creía. Dijo que pensaba que yo cuando me hablaba estaba pensando en cancioncitas tipo "ni no nino ni..."
Y hombre, cuando ella me habla no, porque estoy escuchando, pero la mayoría de mi día creo que en mi cerebro hay música tipo ascensor, hilo musical incorporado. Mi cerebro va con una musiquita continua, cada vez una canción diferente, pero eso es en lo que mi cerebro está empleado cuando no hago nada.
Tiiiiituti titutaaaaa
Por eso se me hacen tan agotadores los día de teatro, creo yo. Porque mi cerebro tiene que estar ocupado todo el rato y claro, me falta costumbre.
No sé dónde oí que el cerebro del hombre (que no el de la mujer) era el único que era capaza de desconectar por completo. Cosas que no me creo. Dudo mucho que las mujeres no seáis capaces de estar dentro de vuestra cabeza tarareando las cancioncitas de Oscar Mayer o de Gallina Blanca, que no tienen letra pero sí tienen melodía.
"Cuentame tú y sólo tú, qué galleta gusta maaaaas
es tosta rica es tosta riiica
si me convences tuyo seréeeee
porque tiene vitaminas porque es muy nutritiva
y porque tiene dibujiiiitos
no hay otra galleta igual..."
Yo creo que el 60% de mi tiempo son estas bobadas las que ocupan mis pensamientos.
¿Os imagináis a Kant o a Platón, que se pasaban todo el día pensando y no tenían ni tiempo de hacer un hueco a "Hooooornimans, el sabor de una taza de téeeee"?
Es lo que tiene.

7 comentarios

blau -

lo malo, es cuando encima vas tarareándola por la calle, y no te das ni cuenta, hasta que un tío te mira pensando \"pobreta!\" y sin querer te ríes pensando que eres una imbécil, pero pasa otro tío que te ha visto que te estás riendo sóla por la calle y aún te ríes más, piensas, este 2º tío cree que que estoy loca, y además soy imbécil. Adoro la tele..

yo -

"farolero" ¿que me escuchas cuando te hablo?? ¿desde cuando? ups, a partir de ahora voy a tener que vigilar más lo que digo....

Frank -

muy cierto, aranluc. Es tuyo y sólo tuyo. ¡No puse copyright porque creía que no me leías! ¡En fin, gracias por leerme y a ver si te acercas al teatro a vernos!

Aranluc -

Ya mismo desautorizo al que dijo semejante cosa del cerebro de la mujer. Yo me paso la vida tarareando mentalmente (incluso ando al ritmo), redactando... por lo general voy en automático. Asi me pasa lo que me pasa, que me equivoco siete veces de camino, en vez de ir por donde quiero voy por donde tengo costumbre.

A mi booola, siempre a la bolita miiia...

Por cierto, eso de no me llames Dolores, llámame Logan me pregunto donde lo habrás oido... ejem...

Rocío -

Vale, Zanahoria, ahora que había conseguido desengancharme del ti ti ti ti vas tú y me lo pegas de nuevo!
Cuál es la de Gallina Blanca? Creo que debería ver más la tele...

Superpera -

Ahora lo que no para de sonar en mi cabeza es la ti ti ti ti ti ti ti ti ti ti (vease el tambor remendado), y en serio, al principio te hace gracia, pero llega un momento en el quieres dejarlo y no puedes...bueno, hasta que suena la de gallina blanca por la tele (Un clavo saca otro clavo).
Conclusión: en el momento en el que una cancioncita de esas entra en tu cerebro nunca jamas tu subconsciente volverá a escuchar el silencio.

Angel Caido -

Juas juas juas ... gracias por sacarme una risa del cajon desastre ,la verdad que tienes razón a mi tb me pasa muchas veces ... lo jodido que lo haces por inercia ... y alguna que otra vez te das cuenta de lo que estas haciendo y no sabes porque ... simplemente lo haces ,tarareas canciones de anuncios , o lo que sea :P o cuentas escaleras o sabe dios lo que :P
Un saludo me pasaba por aqui .