Blogia
FRANK EINSTEIN: Walking silly since 2004

Un año más

Alguien me explicó no hace mucho tiempo por qué cuando te vas haciendo mayor, los años parece que pasan más rápido. Cuestiones psicológicas, de almacenaje en la memoria y cosas de esas que yo no llego a creerme mucho, porque me parece que los psicólogos muchas veces tratan a las personas como si fueran animales de laboratorio o amasijos de acciones y reacciones. Pero la verdad es que este año ha pasado muy rápido.

Me cuesta pensar que hace un año estaba trabajando como becario en Bankinter, en el departamento de Branding. Un trabajo gris, que me daba un dinerillo, pero a lo que nunca pensaba dedicarme por entero. Y tras un año de monitor y profesor, de pequeños trabajos y de amo de casa ha tenido que ser justo al final cuando vea resultados, que el año que viene (al menos la primera mitad) va a ser muy dura, muy llena de trabajo. Pero de un trabajo que adoro y que me completa como persona.

También ha sido mi primer año entero como casado. Y, francamente, ha tenido momentos de discusiones duras, aunque la mayor parte de ellas han sido por absurdeces, y también ha tenido momentos muy dulces. Un año entero de convivencia del que no me arrepiento ni un solo segundo. Y que después de todo, seguimos más unidos que nunca y con proyectos para el futuro.

Tengo la fortuna de decir que en este año no he perdido ningún amigo, ni nigún ser querido, y sí que he ganado algunos. Que me sigue fascinando Madrid, pero me voy haciendo a vivir lejos de la ciudad, que me ha dejado muchas películas, libros y discos buenos (muchos de los cuales aún tengo en la mesilla) y que en este año que entra voy a necesitar MUCHA música nueva, ya os pediré ayuda a mis gurús habituales.

Y que, a pesar de todas las mandangas de crisis y demás que nos van diciendo en las noticias... Yo no creo que haya estado tan mal. Al menos para mí.

¡Feliz año 2009 a todos!

2 comentarios

Nati -

Feliz Año!!! que bien se te lee! me alegra que el año que dejamos atras haya sido tan enriquecedor! Y que el nuevo te traiga tantas cosas buenas y lo más importante, que te llenan. Sigue así!!
Cuidate mucho y disfruta de este nuevo año, aunque pase rápido...bss

g -

FELIZ NAVIDAD,

aUNQUE CON RETRASO, Y
bUEN,AÑO NUEVO AUNQEU QUE PA
rECE QUE LO VA A SER
iMPEPINABLEMENTE
ADIOS