Blogia
FRANK EINSTEIN: Walking silly since 2004

Torres Gemelas

Lo he visto en la página de Viruete, auqnue nadj lo tenía puesto desde hace tiempo como nick en el MSN.

Y no me resisto a poneroslo.

Y además, os copiaré la letra, rica en rima consonante, metáforas, metonimias, ripios y demás figuras retóricas.

"Desde Ecuador Sudamérica te canta DELFIN

Cuando me fui a Nueva York

Pensé encontrarme con mi amorsito

ella vivía en Nueva York

y trabajaba en torres Gemelas

Una llamada la recibi

Sólo me dijo: adios mi amor

Un mal recuerdo, yo la viví

Los terroristas lo exterminaron.

Ese momento no le salvó

Ni el dinero ni la religión

Sé que te quedas ya sepultada

en los escombros de Torres Gemelas

Cuanto quería estar contigo

Nunca pensaba que vas a morir

Diosito lindo, no puede ser

Sólo llorando podré olvidar."

1 comentario

Xtar -

Creo que Bush y Bin Laden podrían hacerse amigos planeando cómo vengarse de este tipo.


(en qué equipo juega...?)