Blogia
FRANK EINSTEIN: Walking silly since 2004

El concierto de ayer

 

Puede que a muchos de vosotros no os suene Gary Louris. Si os digo que es la voz principal de los Jayhawks la cosa mejorará un poco, pero no mucho. También toca en esa "big talent band" que es Golden Smog. ¿Aún nada?

Incluso por el nombre a mí no me sonaba. Cuando supe que era la preciosa voz detrás de los Jayhawks, dije que sí de inmediato. A este señor le deberían poner un monumento por tener una de las voces más bonitas del mundo, aparte de ser muy buen guitarrista, cosa que nos demostró ayer. Y por otro lado, la belleza de las letras, que es inconmensurable. "Rainy Day Music" es uno de esos discos que dan tan buen rollo, tranquilidad feliz... que era para ir y darle las gracias.

Como podéis observar es un tío bastante feo, y el que cuando canta y al abrir la boca sube y baja las gafas con la nariz no ayuda. Pero esa voz atimbrada, dulce, que sube a alturas impensables como si fuera un paseo...

El único problema que tuvimos fueron un par de cabezones (como en la canción de No me pises que llevo chanclas) que debían de ser de feria o algo, porque semejantes cabezones no vienen de serie. que hicieron que Fer y yo nos pasáramos todo el concierto bailoteando de un lado a otro para poder ver al cantante. En fin. Fue muy divertido. Quizá algo largo, ya que la mayor parte del concierto eran él y su guitarra. Pero memorable.

2 comentarios

Yo -

Me acaban de quitar la idea... yo iba a decir que era como Burton pero en guapo (es que lo de Burton es mu grave...un genio, pero mu grave...)

Pedrogonzo -

Además de feo, el cabrón es una mezcla entre Tim Burton y un profesor de matemáticas. Espero que no estuvieras de mala leche esta mañana... jejejeje. Un abrazo