Blogia
FRANK EINSTEIN: Walking silly since 2004

Sergio me ha enmarronado

¿quién me desenmarronará?

El desenmarronador que me desenmarrone, buen desenmarronador será.

1)Cuatro trabajos que he tenido:

 -animador en El Cid: The Legend

-monitor de chavales en varios campamentos

.dibujante de tiras cómicas

-barman y camarero en dos restaurantes italianos en Londres

2)Cuatro películas que puedo ver una y otra vez:

- ¿Quién engañó a Roger Rabbit?

- El gigante de hierro

- Bienvenidos a Belleville

- Monty Python´s El sentido de la vida

3) Cuatro lugares en donde he vivido

-Madrid

-Londres

-New Jersey

-Florida 

4) Cuatro programas de TV que me gusta ver

- House

- La Hora Chanante

- Mujeres desesperadas

- Camera Cafe

5) Cuatro lugares en los que he estado de vacaciones

- Roquetas de Mar

- San Cristóbal de la Vega

- De crucero por el Mare Nostrum

- Praga

6) Cuatro de mis platos preferidos

- Calamares en su tinta con arroz

- Lomo con tomate

- Cocido

- Patatas a la importancia 

7) Cuatro sitios que visito a diario

- Los blogs que tenéis linkados aquí al lado

- La Carcel de Papel

- El Blog de Jotacé

- Gritos desde el Mundodisco 

8) Cuatro lugares en los que preferiría estar ahora

-En Pisa

-En León (indirecta)

- En Nueva York

-En Londres 

Y como premio, en lugar de enmarronar a alguien, os regalo un video con un consejo que debéis seguir.

Yo soy así.

1 comentario

yo -

Sí, tú tira indirectas, tira...

Y el video...no comment... si ya casi que me la sé de memoria...