Blogia
FRANK EINSTEIN: Walking silly since 2004

MIchael Jackson

MIchael Jackson De todo el mundo que me conoce es sabido el asco que me da esta "persona".
Toda una pena, porque mientras que estuvo con sus hermanos en los Jackson five hicieron música muy buena, y alguno de sus primeros singles no está mal.
Pero en cuanto empieza a autodenominarse "Rey del Pop" (porque creo que él es el único que se cree eso a estas alturas) y a hacer bobadas, pues pierde mucho. Todo, de hecho.

Ahora, que lo sepáis, está en búsqueda y captura. ¿Por qué? Pues porque parece que han encontrado evidencias bastante graves de sus relaciones pederastas y el muy imbécil, que se creía que lo tenía todo ganado, ha salido por patas. Encima de pervertido, cobarde.

No hay crimen que me provoque menos indulgencia que éste. Me dan verdadero asco estos monstruos que abusan de menores. (Y si encima éste va por ahí, como si no pasara nada y sacando dinero de ello)

No creo que tarden mucho en enconrarle, porque un tío así se reconoce rápido.
A lo mejor hace como Gary Glitter, otro cantante al que pillaron con porno infantil y en cuanto salió de la cárcel se largó a Thailandia. País muy famoso por...? ¡Lo habéis adivinado! El país donde hay más prostitución infantil.
Ojalá le enceuntren y le capen. O le hagan algo peor. No me importaría demasiado.
Y a ver si a todos esos fans atontados que aún le defienden se les abren los ojos. Da igual lo que haya hecho en música (que a mí tampoco me parece que haya sido gran cosa, pero eso es cuestión de gustos): este tío ha cometido crímenes muy graves y tiene que estar entre rejas.

3 comentarios

Aranluc -

Bueno, ha habido poco reseñable en su carrera desde Thriller, hace años que simplemente se repite y se repite y se repite hasta la nausea. Y solo hay que verle para darse cuenta que es un enfermo mental, lo que ha hecho con su cuerpo y con su vida es monstruoso. Hablando de fans, todavía recuerdo, hace lo menos diez años, a una chica de clase que tenía un dibujo (porque ya no se le podía hacer fotos) suyo en la carpeta. Me vio mirándolo y me preguntó qué me parecía. Yo dije (porque se veía a la legua su condición de fan, y no quería ganarme enemigos) que me gustaban sus canciones, pero físicamente no. Casi me desafió a que le dijera por qué. Yo comencé: "su nariz..." Me cortó: "Su nariz es perfecta." En fin. Vengo del blog del Manu, de comentar, y este elemento me parecer un buen ejemplo de persona lamentable a la que comprender es condenar, no justificar. En ningún sentido.

Pedrogonzo -

Pues sí, el Michael Jackson es un puto depravado y un enfermo. Además, musicalmente está más inflado que la gaseosa

Patch -

Yo no te digo dónde mandaba a los pederastas... (Y te aseguro que ellos me tocan más de cerca que a tí). Sí, he elegido bien la palabra...