Blogia
FRANK EINSTEIN: Walking silly since 2004

El Tiempo

El Tiempo Os contaré una de mis más extrañas aficiones. Desde hace un tiempo soy fans de la Información Meteorológica. Pero ojo: sólo si es la de TVE y la da J.A. Maldonado (este señor que tenéis arriba, que se suele encargar de las de por las noches)
Y vosotros, almas cándidas, pensaréis ¿qué interés puede tener un señor cuarentón que habla de borrascas y anticiclones, de marejadas y marejadillas, de lluvias y sol intermitente?
Pues yo os lo diré.
¿No os habéis fijado que este señor mira raro a la cámara, como de reojo y con los ojillos entrecerrados? ¿Nos habéis escuchado que no habla bien del todo, que rueda las erres como diciendo "borrdrascas"? ¿NO sabéis porqué? Pues Frank Einstein en su sapiencia os lo dirá:
¡PORQUE ESTE SEÑOR VA SIEMPRE TAJADO!¡BORRACHO!¡CURDA!
Sé que es ua afirmación seria, pero es que la chica que le sustituye es amiga de mi hermano y un día mi hno. se lo preguntó. Os transmito la conversación:
-¿Oye. "C", Maldonado... va borracho o algo?
-Sí, no sabes lo que es trabajar para un señor que está alcoholizado perdido...

Desde entonces no me pierdo una edición. A ver si algún día pota sobre las Azores, o señala Canarias a la altura de Alpedrete o cosas así.
PD Si no os creéis esto que os digo, ved esta noche el tiempo y luego me contáis.
Os dejo el link de su ficha en TVE, que sabiendo este hecho revelador es todo muy graciosa.Ficha de J.A.Maldonado

2 comentarios

Pablo -

Cuentan las malas lenguas que una noche tuvieron q sacarlo de plató, porq no podía ni tenerse. Después estuvo suspendido de empleo y sueldo un mesecito... Si alguien tiene ese video q lo pase como sea!!! necesito verlo; yo ofrezco a cambio el de ricky martin con el perro del armario o no sé qué... no lo tengo yo, lo tiene mi primo, bueno, en realidad es un amigo de mi primo que blablabla...
Bueno, en serio si alguien ha visto o tiene el video de maldonado q diga algo... Gracis

yo -

doy fe.
No me lo creía hasta que lo ví el otro día con mi hermana...¡qué personaje!