Blogia
FRANK EINSTEIN: Walking silly since 2004

Cindy Lauper

Cindy Lauper Pocas cosas hay más ochenteras que esta señorita. Con ese look a lo punk trasnochado, Cindy Lauper (que no López, como alguno se empeña en decir y pensar) es la imagen y la voz de una época.
Es escuchar "Girls just want to have fun" y volver a mi infancia, en la que veía a todos mis hermanos con pintas raras mientras que yo miraba la tele con un biberón lleno de Colacao (ya os explicaré porqué yo era el único niño del planeta que llevaba biberones de chocolate).
Esta señorita se dedicaba a cantar a voces, dando grandes gorgoritos y grititos, pero aún así nos molaba (y a mí me sigue molando)
Después se puso a hacer la BSO de los Goonies que es ya la repera. Gran peli, gran canción.

Y tras pasar por muchos apuros esta señora está buscando aún una firma que la produzca nuevos discos.
Lo último que supe de lla es que salió en los Simpson cantando el himno americano en un partido de beisbol. Muy grande.
Imagino que sigue soltera, porque no me imagino despertarte y encontrarte a Cindy con esos pelos aún más despeinado y decirte con esa voz "A desayuna-ar. Oh, yeah, A desaaaaa-yu-na-ar" (ponle la musiquita de "Girls just want to have fun")
Por favor, antes de resucitar a los Hombres G, o a todos estos, resuciten a Cindy Lauper. Yo creo que esta señora, con el marchoncio que se gastaba cuando era jovencilla tiene que dar aún mucha guerra. Por favor, prodúzcanla.
Quiero oir cosas de esta señora.

Y ya de paso, quemen a Hombres G y a Mecano. Como dijo Kurt "mejor quemarse rápido que consumirse lentamente"

PD: Dato Kevin: me acabo de dar cuenta de que el títulod e la última novela de Pratchett para jóvenes "A Hat full of Sky" es referencia a la canción "A Hat full of stars" de esta señorita.

7 comentarios

cristhian -

Q MAS TENGO Q DECIR CINDY ES LA MEJOR TUDOS SUS CASIOENES SU VOZ SU FORMA DE SER todo to de ella me gusta jaja en los 80 estaba hermosisima y en su nuevo tema INTO THE NIGHTLIFE esta igual me parese q en cindy no pasan los años porfavor produscan sus discos ella es la mejor tine una voz

benjamin -

cindy lauper es muy buena por favor les pido como puedo pertanecer al club de fans porque me interesa muncho

Cellino -

Vaya, georie (así???) dices que ella no era sexy y no calienta a nadie. Bueno, por qué será que mis recuerdos son diferentes??? Yo estaba totalmente loco por ella. Absolutamente. Recuerdo que cuando oí por primera vez "We are the world" estaba con un grupo de compañeros. Cuando se oye la parte de "well, well, well, let us realize that a change can only come, ..., stand together as one, yeah, yeah, yeah, yeah", yo me puse a dar saltos y a decir "Es, Cindy, es Cindy". Uno de ellos (muy burlón) me dijo "Ya callate, no es ella, ya la sueñas". Pero el tiempo y un video me darían la razón. La ví dando saltitos como yo. Como podría no reconocer esa voz??? Por favor, no podría equivocarme, ella tenía mi pequeño corazón cautivo. Lástima, era 22 años mayor que yo.

Saludos.

PD. Quiero una novia como ella, jaja.

georie -

holaaa ah que bueno que aun se acuerden de ella la loka; hay algo que me gusta mucho de ella que es poco estetica no le interesa hacer papel de sexi es tal cual como es y no calienta a nadie es super natural y poco superficial yo se que en los ochentas el look era algo estrafalario pero madonna y las demas divas tenian una imagen mas sexi ella no era liberal....graciasssss i bop

Gladys -

Nada que decir...ella es excelente musicalmente y personalmente delen una miradita al dvd "cindi lauper live...at last, ahi descubriran a esta gran señora de 53 años y con un potencial de voz que yo me quisiera tener, la admiro y respeto tanto más. "Viva Cindi, forever"y gracias por el espacio para comentar sobre esta gran persona. chao un abrazo de Chile.

fernando -

cindy lauper es la mejor tengo 15 años y soy punk me gusta el rock clasico cada ves que escucho she bop me buelbo locooo cindy lauper con ese look punk se le ve estupendo hombre_punk_15@hotmail.com agregenme fan de cindy lauper

manolo -

solo queria añadir que esta gran señora de la canción ochentera...está casada. es mamá y se cortó el pelo muy mucho....joder en última foto que vi de ella se le ve un aspecto estupendo y elengantísimo......hombre me gustaba más con los pelos amarillos y rojos jejejeje pero ahora simplemente rubia no está nada mal.