Blogia
FRANK EINSTEIN: Walking silly since 2004

¡Feliz aniversario!

Pues tienen razón los de los comentarios del anterior artículo.

Para celebrar que éste fin de semana hizo un año que se terminó la magna obra de ¡Guardias!¡Guardias! Voy a colgar aquí algunas fotos. Y lo primero disculparme, porque de la Hermandad tengo muy malas fotos, si alguien tiene alguna buena que me la mande y la cuelgo. Voy a poner algunas que pienso que no todos conocéis y que molan bastante.

De hecho, para celebrar este aniversario tenía pensado lanzar el DVD, pero parece que estamos teniendo bastantes problemas en el montaje de la criatura. Pero llegará. No sé cuándo, pero llegará. Y será la guinda de éste pastel y cuando por fin dé todo este asunto por terminado.

Esta es la Guardia Nocturna al completo, haciendo la pose que tienen en el cartel original de la obra. Vimes sosteniendo a Errol, Zanahoria y escondiéndose detrás de él Colon y Nobby.

Disparando al Dragón en sus partes "voluverables". Benditas posibilidades de uno entre un millón.

El Bibliotecario. Siempre es bueno tener un orangután al lado, nunca sabes qué puede pasar.

Y Voy A La Ruina Escurridizo. Sujeta un detector de dragones en una mano y un ramo de flores en la otra.

Lady Ramkin abrazando al bueno de Errol. Lo que quiero a ese bicho... (a Errol. A Irene también la quiero, pero no es ningún "bicho")

Y éste es Urdo Van Pew. El Jefe del Gremio de Ladrones de ésta nuestra ciudad de Ankh MOrpork. Aunque en estas fotos sale un poco... mariquitiqui.

Ya iré poniendo alguna más. Espero que os gusten.

12 comentarios

Frank Einstein -

Ehm... no entiendo nada. Tampoco sé quién eres, ni quién es ni Alexito ni Nataliexito, y si son bolivianos... yo no conozco a ningún boliviano.

alexito -

muy feo no megusto
pareces un tonoto d e verdda
la verdadda deberias indpirarte n en alexito o nataliexito
ellos te enñaran aa ser las cossa mejor
pero diwquieres te doy du correo
el alexito_btr@hotmail.com
dile que te mando marilia
el te ayudara enb cerdad
es el mejor productor de o tius obras a qui en bolivia d eberas

Adrian (el que pasaba por alli) -

Aqui esta mi correo. Me encantaría estar informado de las novedades y las noticias del DVD y si haceis mas obras de teatro quiero verlas!!. Sois buenos, tios, muy buenos.
Seguid así.

Frank Einstein -

Habrá DVD en cuanto lo tengamos bien montado y con los menús bien hechos y demás.
El actor que hacía de Vimes se llama Chemi Alguacil, y aparte de un actor inmenso, escribe y dirige teatro aficionado, y además es un tío cojonudo. La próxima vez, si quieres deja el nombre y te mando un email con novedades y avances del DVD.
Muchas gracias por los piropos, de verdad, fue algo muy grande para mí y para todos los que participamos. :)

Uno que pasaba por allí -

Soy uno de los muchos que vió la obra (impresionante, gloriosa, magnifica, genial, historica...) y al leer que hay/habrá un DVD me he caido de la silla. Espero que no sea una broma porque en cuanto salimos (yo y unos amigos) de ver la representacion especulabamos con la idea de que hubiera algo parecido. Debe quedar registrado para los anales de la historia esta obra y sobre todo la gran actuacion de ese hombre (que no se como se llama) que interpretaba a Vimes. Se merece el Max al mejor actor.

Santo -

¡Yo estuve allí, y fui desde Málaga para ver el estreno! Tengo algunas fotos con los actores, Borja, si quieres te las mando. :)

Belegurth -

Encantado con la obra de teatro, yo siempre quise hace la de Mort. ^^ Para cuando ese DVD?

Marina -

Fue una obra genial, y vaya fotos!! Enhorabuena

Un beso

Frank Einstein -

Me da que no lo mandaste, Manu. Los comentarios que me hacen tanta ilusión los procuro guardar como oro en paño.

Arrepiéntete, arrepiéntete. Yo también te eché bastante en falta... Y sea como sea para cuando vuelvas tengo una camiseta para tí, por haber colaborado corrigiendo mi traducción.

Y sí. Probablemente te pida ayuda de cara a hacer los menús de los DVDs y cosas de esas, así que vete informando...;)
Un abrazo.

Manu -

¿Me has borrado el comentario o es que yo estaba tan dormido anoche que no le di a "Publicar"? Bueno, yo lo vuelvo a escribir.

¡Cojonudas las fotos, tío! Ahora me arrepiento todavía más de no haber podido ir a veros.

(Y si queréis un poco de ayuda con el DVD, dame un toque, que últimamente estoy bastante puesto en el tema...)

* -

Snifff.....

Como muy bien dice Pedro, es un año desde que la ESTRENAMOS. No problem, si quieres el mes que viene celebramos el aniversario del \"cierre\" y listos. Aunque no sé si me gustaría \"celebrar\" el hecho de que se acabara... :(

Esas fotos... voy a llorar...

Respecto al DVD, no será que no lo terminas de terminar (valga la rebuznancia) porque realmente no quieres aceptar que esto se acaba?? (al menos yo me siento así...)

Pedrogonzo -

Un año ya desde que la estrenamos... Madre mía. Yo creo que podría recitarte el papel entero. "Difícil ruta la nuestra, aspirante Zanahoria..." Un abrazo