Blogia
FRANK EINSTEIN: Walking silly since 2004

ENSAYO GENERAL

ENSAYO GENERAL Madrugar. Ducharse. Desayunar. Despertar a mi hermano. David. Afeitarme. Esperar a que acabe. Coger las cosas. Walkie-Talkie. Correr al Colegio. Carmen. Moisés. Abrir las salas. Llaves. Abrir estudio. Subir al altillo. Maquillaje. ¿Patricia? ¿Cómo hacer los decorados? Dossier de la obra. Luces. Escaleras. Subir. Coger cosas que al final no serán necesarias. Bajar. Esther. Tendinitis. Raimundo. Luces. Empezar los maquillajes. Dori y todo el vestuario. Precioso. Más maquillaje. Zanahoria y su pelo. Intermedio para comprar tinte. Vimes. Paseo. Volver. Colon y su maquillaje. Antonio. Maquillaje. Crema hidratante. Traje de Wonse. ¿Dani? Hacer volar a Errol. Sonido. Cargar bafles arriba y abajo. CD estropeado. Efectos de sonido. Miguel Ángel. ¡Julio! Decorados que se van montando. Telones de fondo. Comida.
¿Sangre o ketchup?. Lorena. Vuelta a trabajo.
Nos vamos vistiendo. Luces. Rulo. Bibliotecario. ¿Dónde está María José?. Pierdo los estribos. Patch. Los recupero.Subir. Todos vestidos. Bajar. Concentración. Luces. Empezamos. Tarde.
"Esta, nuestra ciudad de Ankh-Morpork" Sonido. Ir a ayudar en luces. Subir. Hablar con Raimundo. Abrazar a un orangután. Emocionarme por ver a toda la Guardia junta.
Intermedio. Felicitaciones a la Guardia. Todo el Mundodisco va a los chinos a comprar bebidas y me lo pierdo. Segundo acto. Luces. Mierda de escena 23, con lo bien que salía. Sonido. Voz de Dragón terrible. "Somos prósperos, tenemos Eurocopa..." "¡En esta secta, hombre ya!" Morcillas y más morcillas. La cosa va saliendo. Pena de decorados. Sincronización, sincronización, sincronización.
Desmontar. Subir. Bajar. Llorar. Reír. Barrer. Escaleras aarriba y abajo. Quitarse el maquillaje. Vestuarios colocados.
Cerrar. Devolver llaves. Colocar bafles. Dejarlo todo como si nada hubiera pasado. Barrer.
Ir a cenar al chino.

INTERMEDIO
(Volvemos en Septiembre con la parte más dura. Esto ha sido sólo el comienzo. Ya pasó lo fácil, no os preocupéis.)

Lo peor de todo es que hoy domingo me sentía tremendamente triste porque me gustaría ver esta obra desde fuera, y no desde tan dentro. De verdad, envidio un montón al público que vaya a vernos en Noviembre, porque disfrutarán mucho más de lo que lo estoy haciendo yo. Pero ellos no tendrán a la Guardia como amigos, ni abrazarán orangutanes, ni verán lo divertida que es la Secta, ni construirán dragones... Me da pena no poderlo tener todo.

PD Ya os pondré alguna fotito más, aunque prefiero dejaros con los dientes largos.
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

4 comentarios

Lupine Wonse -

Lo siento Txemi, pero esta foto la voy a colgar en la página de Teatro En Canal :-)

Veti -

Oye, ¿el sombrero de Colon es moda Potter o...? xD Tengo muchas ganas de ver la obra, se nota mucho la ilusión y el curro que le estás echando.

GABRIEL -

MUY BIEN LAAS ARMADURAS.
DESEANDO VER COMO OS HA QUEDADO
(TIGRE DIENTES DE SABLE)

Patch -

Eficaz, adiestrado e ilusionado. Así es elconducator 4.0 que estará en todos los concesionarios de la semilla a partir de septiembre. No pierdas la ilusión, porque nos queda lo más duro (y tb lo más bonito)
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres