Blogia
FRANK EINSTEIN: Walking silly since 2004

Rincewind

Rincewind A la espera de que venga Lorena con mi nuevo compañero de habitación (Seinfeld) y de irme a una reunión del campamento al que voy a ir de monitor en Cantabria (sí, chicos, os vais a quedar sin mis comentarios una quincenita) me he dado cuenta de una cosa.
Hace tiempo, propuse en el foro una casting de la película del Mundodisco, de actores españoles. Y anteayer, en Villalba, viendo el capítulo atrasado de "Aquí no hay quien viva" vi de repente a Juan Cuesta escondiéndose debajo de su cama de un tiroteo en la pensión en la que estaba. ¡Y era Rincewind! Igual, exactamente igual. Tenía esa misma expresión en los ojos, esa misma cobardía, ese mismo sentimiento de "¿por qué a mí?" y esas ganas de huir exactamente a la altura del "¡Eh!" cuando alguien te grita "¡Eh, tú!". Sería perfecto. Lo tiñes un poquito de pelirrojo y no te hace falta ningún tipo de maquillaje ni nada.
Después de estas cosas tontas que se me pasan por la cabeza (ya contaré mi teoría de la puerta dimensional de los restaurantes chinos algún día) me preparo para el ensayo general de "¡Guardias!¡Guardias!" que tenemos mañana. Y colgaré alguna fotillo, que ya os veo que andáis ansiosos por ver cosas de la obra...
Eso sí, espero que todos los lectores de este foro vayan a vernos en NOviembre (todos los que no participen ya en la obra,q ue no son demasiados, pero bueno, alguno será...)
PD el de la foto es Rincewind, por si alguien no lo conoce. Y va dedicada a Patch, que se leyó mi libro de "Interesting times" y me lo devolvió entero. (¿dónde andará "The amazing Maurice..."? Vi el otro día un ejemplar en la FNAC más majo...)

2 comentarios

Manu -

Oye, pues sí que me cuadra de Rincewind, sí... Pásalo bien, tío, nos leemos a la vuelta. Y a ver si es verdad eso de las fotos del ensayo :-)

Patch -

A palabras embarazosas, oídos anticonceptivos. Estoy en ello, tranqui, tío. Por cierto, si esto lo leyere tu hermano: David, eres el más grande, el mejor. Si alguna vez tengo que hacer un trabajo con un equipo ya sabes que tendrás un hueco.