Blogia
FRANK EINSTEIN: Walking silly since 2004

En el acto

¿Por qué decimos que alguien ha sido muerto "en el acto"? ¿No podría estar haciendo otra cosa cuando se iba a morir? Ya es mala suerte, morir "en el acto"...

Burno, la cosa es que las comidas y las cenas son actos sociales, pero las meriendas no lo son a no ser que seas una ancianita amable que invites a tus amigas a jugar al bridge. Yo quiero hacer meriendas sociales: he terminado algho y para celebrarlo os invito a merendar, habrá nocilla y colacao. De hecho, creo que mi próximo cumple lo voy a hacer así y me quito de cocinar tanto...

Y por otro lado, comer, que principalmente es meterse cosas por un agujero que tienes en la cara, es guay. Invitas a las chicas para ligar a que te vean meterte cosas por la boca. Y descomer, que es sacar cosas de otro agujero, no lo es. En un mundo al revés le dirías a la chica...Esto... no sé cómo decirte esto, pero...¿te apetece cagar conmigo? Y ella se sonrojaría y te diría... "Ay, no. Es que esta noche tengo que cagar con mis padres. En mi casa a las 11 se caga. Pero si quieres mañana podemos quedar y cagamos en ese sitio tan bueno que han abierto..."

Qué vergüenza, qué escatológico todo...Humor de caca, culo, pedo y pis.

En oto orden de cosas en mi casa nunca se ha "cenado" como tal. Hay que tener en cuenta que somos 6 hermanos y que cada uno tenía sus horarios y sus movidas, así que yo nunca he estado acostumbrado a cenar como tal: te calentabas alguna sobra de la comida (que siempre había) o te hacías un colacao y a la cama. Mucha gente lo ve como una anatema casi, pero todos mis hermanos hemos crecido fuertes y sanos. Eso sí, la merienda es sagrada.

¡Merendad, muchachos, que es guays y hay mejor programación en la tele!

PD Este fin de semana ha sido el aniversario de ¡Guardias!¡Guardias!: La Obra ¡Muchas felicidades a todos los que participastéis y me ayudásteis en este grandísimo proyecto!

2 comentarios

yo -

Mira que la conversación de lo que es escatológico y lo que no la hemos tenido unas cuantas veces... pero tú ahí, erre que erre... y menos mal que a mí no me hiciste ninguna propuesta como la que has escrito porque precisamente hubiese sido por donde se caga por donde te hubiesen dado pero que mucho, mucho.

En otro orden de cosas, podrías poner alguna de las fotos guays que tienes de la obra para celebrar el aniversario. Aunque no sé por qué me da a mí que vamos a celebrar más aniversarios de obras de teatro, no es así? Qué cansino eres ¬_¬

* -

Feliz aniversario a ti también por ser el \"conducátor\" de tan maravilloso proyecto!!! Yo cada vez que paso por la calle Rompelanzas se me salen las lagrimitas...

Y digo yo, por qué elegir entre merienda y cena cuando puedes tener las dos??