Blogia
FRANK EINSTEIN: Walking silly since 2004

Chicken Little

                                   

¡Por fin! Este viernes estrenan Chicken Little, esa maravilla de la animación dirigida por Mark Dindall (el mismo que hizo el guión y dirigió El Emperador y sus locuras, sí)

Osea que ya estáis viendo, porque la verdad es que tanto los diseños de personajes como el argumento prometen bastante. ¿El argumento? Está basado en un cuento antiguo americano, tipo Pedro y el lobo, que es de un pollito al que se le cae una bellota en la cabeza y dice que el cielo se le cae encima. Pero parece que en esta versión, aparte, se le cae un trozo de cielo de verdad... Sus amigos son un cerdo inmenso, una Patita fea (bien fea que es, la jodía) y un pez fuera del agua super majo que lleva una escafandra llena de agua para poder vivir.

Seguro que os mola.  

                                           

3 comentarios

Nadj -

La peli molaba, aunque los diseños de los personajes no me ponia nada palote


(me molaba el pez y la pata fea, que no es tan fea, oye)

* -

La he visto! la he visto! y lo que me pude reir... este pollo sí que sabe armar el pollo!!! Es un crack, el tío, pero el pez... uf, el pez es demasiado, y el cerdito tiene ese punto melómano que saca en los peores momentos que... Bueno, y qué quieres que te diga, algunos encuentran que la patita es "tremendamente atractiva"... jeje

Id todo el mundo a verla, es la bomba.

Besos, jefe.

yo -

la historia viene de un cuento infantil inglés llamado "the sky is falling down" (es un cuento del tipo "acumulativo") y esta muy bien, sobre todo para representarlo en clase.