Blogia
FRANK EINSTEIN: Walking silly since 2004

Alea Jacta Est

Alea Jacta Est Bueno. Hoy dos cositas.
Una: que mañana por la mañana me examino y que hoy he tenido mejor clase que ayer. De hecho he hecho casi un "perfect" y he recuperado la fe en mis posibilidades. A ver qué tal.

Y dos: que ayer, navegando por la red me metí en el enlace de los Python de mi página (¡meteos si no lo habéis hecho ya, gañanes!) y descubrí dos cosas muy chulas. La primera que un retrato de Terry Jones desnudo toca el piano está de gira por todo el UK y está recibiendo magníficas críticas y no es para menos., Un cuadro precioso, y eso que yo no soy muy de retratos.
Y la otra es la letra que os adjunto que es la que Eric Idle y Graham Chapman querían poner para el tema de los Caballeros de Camelot (¡Camelot!- ¡Camelot!- Es una maqueta....) y que es una curiosidad de las que molan.
Un abrazo a todos los fans de los Python del mundo.
¡My brain hurts!

(No! No! The other brain!. The brain in my Head!)

Knights of the Round Table

We're Knights of the Round Table,
Of thinking we're capable,
If we get bored with shield and sword
We learn our nine-times table,
It's a cerebral life in Camelot,
We contemplate and plot a lot.

We're Knights of the Round Table,
Although we live a fable,
We're not just bums with Royal Mums
We're men whose brains are able,
We like to je ne sais quoi a lot,
We're a polyglot lot in Camelot.

'Though our loyalty's unstable,
And we fold like a card table,
We're not just boys in tin alloys,
Or a King wrapped up in sable,
We think a lot in Camelot--
(Solo) Therefore, I s'pose, I am a lot.

2 comentarios

MERLIN -

ánimo con el examen

pedrogonzo -

Suerte mañana con el examen. Ya me contarás.