Blogia
FRANK EINSTEIN: Walking silly since 2004

Seinfeld

Seinfeld Hace ya un mesecillo que tengo un nuevo compañero de habitación. Se llama Seinfeld (aunque algunos se empeñen en llamarlo de otros modos) y es un cobaya o conejo de Indias.
La historia es que en el colegio donde estaba Lore tenían uno o varios por clase y un día le comenté como de broma que a mí no me importaría tener uno. Asi que como en Junio me dice :"Oye, que tengo aquí tu cobaya" Y la verdad es que mola bastante. Sobre todo porque no tiene esos pelos largos que salen en todos los dibujos, tiene pelo corto como podéis ver y es bastante majo.
Al principio estaba alterado, porque lo dejamos un fin de semana con Lorena y su gata (que es muy mala y tiene muy mala leche, como todos los gatos) se dedicó a meter la zarpa y a tratornarle. Luego ya se fue tranquilizando.
En fin. Que somos de nuevo dos en mi habitación, tras el traslado hace ya varios años de mi hermano, y que la compañía sienta bien. Aunque haya que darle de comer, limpiar la jaula y sacarle de vez en cuando a dar un paseo por la habitación.
¡Es más majete!

0 comentarios