Blogia
FRANK EINSTEIN: Walking silly since 2004

Cosas graciosas del Campamento

Cosas graciosas del Campamento Anécdotas varias de agüelete. Ya que hoy la clase de conducir me ha salido como el culo o peor (voy dado para el exámen del viernes. en fin.) os voy a contar alguna cosilla graciosa del campa.
Empezaré con la que mejor se puede contar aquí. Resultó que un día a la hora de las duchas los chavales no querían ducharse en una en concreto. Cuando les pregunté por qué me contestaron: "Es que el Bolis se ha cagao" Ni corto ni perezoso, a nuestro amigo el Bolis (Pablo, de unos 11 años, más guarro que nada) le había entrado un apretón y se había aliviado allí mismo. Lo de mearse en la ducha tiene un pase, pero cagarse... En fin. Lo limpié con un manguerazo, luego un poco de Tenn y listos.
Pero reulta que a los dos días me encuentro una gran cola para entrar en los váteres, y había uno vacío. Al preguntar, os podéis imaginar la respuesta: "Es que el Bolis también se cagó ahí" ¡Qué espectáculo al entrar en esa cabina, donde había mierda por toda la tapa, la tapa de arriba y un tordo pegado inexplicablemente a la pared! Lo limpié en silencio y llamé al chaval en cuestión. Le dije con toda serenidad, para que no se me espantara: "Bolis. Sé que has cagado fuera del sitio y que lo has puesto todo perdido. No te voy a regañar ni a castigar. Pero por favor ¡Dime cómo lo has hecho!" El chaval se rió y me contestó "No sé". Y ahí me quedé con la duda de cómo se puede realizar tamaña guarrada y salir airoso.
Ya contaré alguna más, lo que pasa es que alguna no se puede escribir por aquí... :D

2 comentarios

Veti -

Pues cómo serán las anécdotas que no se pueden escribir, si la primera ya va de mierda por doquier...

pedrogonzo -

JAJAJJAJAJAJAJAJA!!! Qué jefe el Bolis!! Pobre niño, seguro que tiene un trauma por tener el colón irritable. En fin, los zurullos una obra de arte personal. Vamos, que este va para artista, por lo menos.