Blogia
FRANK EINSTEIN: Walking silly since 2004

Ya de vuelta

Ya de vuelta Ya os contaré con más detenimiento mis aventuras en Suances con los setenta y tantos chavales, que hay aventuras para dar y tomar. Es lo que mola de los campamentos, que estás con tanta gente y tanto tiempo que es imposible aburrirte o no tener mil anécdotas que contar después a la vuelta.
La cosa es que he vuelto a Madrd y me he encontrado con el ordenador estropeado (ahora escribo desde el ordenador del primo de Lorena), la lavadora escacharrada del todo, el lavavajillas igual de mal que lo dejé... Así que todo regular.
Ayer por fin vi "Shrek 2". Digo "por fin" porque justo el día antes de marcharme al campamento fui al cine con Lore a verla, y precisamente a la hora de película se nos fue la luz y nos devolvieron el dinero. Nos quedamos ella y yo sin ver la peli entera, peeeero vimos una hora gratis. No hay mal que por bien no venga. En fin. Ya os comentare también otro dia que no tenga nada qe contar lo que me pareció la peli (os anticipo que me gustó)
Un besito a todos. Hoy no hay imagen porque como he dicho no estoy en mi ordenador.
Mensaje para los Holy Days: ¡Quiero ensayar este verano! ¡Tengo mono de vosotros, chicos!

3 comentarios

LoKiLl@ -

ay q reunirse 1 dia xa ablar de toas esas "anecdotas" sobre todo la dl klipo!!!graba un dia una de tus knciones y m la mandas!!!tengo 1 pqño problem...¡NO M ACUERDO Q ICIMOS L 2º DIAAAAAA!x certo toy scuxando la kncion q m scribiste y jeje me acuerdo mazo de ti!!!ya t splicare un dia lo de la personalidad. cuando te vea!! 1besito d parte de la niña de los ojos cristal esmirilado!!!gg m e viciado a eso!!

pedrogonzo -

Sí, yo tb tengo mono, sobre todo después de The Cure y Dylan. Hay que tocar. Necesito tocar.

Patch -

Rebienvenido! A ver si nos vemos. Besitos!!