Blogia
FRANK EINSTEIN: Walking silly since 2004

Las Fiestas

Las Fiestas Pues ya estoy aquí de vuelta tras un fin de semana de borracheras varias y desenfreno. Siento mucho no haber podido ir al Contrempopranea, pero las fiestas de Villalba son sagradas para Lore y por otro lado el domingo tenía cochinillo con toda la familia para celebrar Santiago (y principalmente para vernos toda la familia y divertirnos).
LKas fiestas de los pueblos son clónicas. Siempre hay carameleras, atracciones varias, comida mala tipo Ankh-Morpork y una orquesta con una tía jamona-raguda que cantan los éxitos del verano, el Paquito Chocolatero, la Lambada, y muchos pasodobles. Lo sorprendente es que la que vino este año a mi pueblo tocó también cosas de Skape.
Pues eso. He dormido muy poco y muy mal. A ver si me recupero un poco.
Aviso: mañana o pasado pienso formatear. Que Dios me pille confesao. Agur!

2 comentarios

Patch -

Mu mal. Tenías que haber venido a ver a La Casa Azul. El mejor (con el permiso de la churrilla de Axel Pi)

pedrogonzo -

Tío!! Yo tb estuve en las fiestas de Villalba. Menos mal que no vi a Chenoa ni a los otros que tocaron. Estaba lleno de bakalutis enfarlopados y gente con ganas de bronca. A mí casi me cascan, pero el doctor gonzo salió airoso.