¿Qué pasó el sábado?
Pues lo voy a relatar tal y como lo recuerdo. Que es bastante nítido hasta la una de la mañana y luego se convierte en borroso, borroso.
Me subí en el tren para el reencuentro definitivo de los Holy days en el Rock Palace. allí ensayamos, hicimos planes de futuro, y nos alegramos mucho de vernos.
Después de un ensayo memorable en el que Miqui echó el resto y los demás estuvimos a la altura, nos bajamos a pagar. En total, nos tomamos unos 5 tercios de Heineken, que estaban bastante baratos, todo hay que decirlo.
¿Qué hacer después de eso? Pues con la pinta que llevaba la velada, llamar a mi señora para que se viniera a cenar y me cuidara de mí mismo y del resto de los Holy Days. Nos fuimos a cenar tapeando, donde cayeron otros tres dobles de cerveza. Llega Lorena.
Y a partir de aquí se empieza a poner borrosa la cosa.
Fuimos a un garito que antes se llamaba Tatoo (creo) y que ahora se llama de otra manera. Creo que allí le enseñé a Antonio el tomo de Hellboy que iba leyendo. Me tomo un cubata y un refresco para Lorena y, como me pareció muy caro, nos fuimos a otro sitio donde ponían a los Arctic Monkeys y despues "Algo se muere en el alma". A Sergio y a Pedrito los hemos perdido en el camino.
Luego allí pedimos nosecuántas cervezas. Me acerco a la barra y veo una lista interminable de chupitos a 1,50. Elijo el que más exótico veo : el Sparrow (Tequila, Ron y Tía María). Y ya fue el acabóse. Recuerdo a Miqui hablando en francés por el móvil, a Antonio bailando sevillanas, una pota en la calle y que no sé cómo, llegué a casa gracias a mi esposa amantísima. Luego creo que vomité otra vez, creía habermelo hecho en los pantalones y un domingo enterito de resaca.
¿Qué hemos sacado en claro? Que los Holy Days vamos a volver con fuerza y que ya no estoy para estos trotes. O a lo mejor sí.
3 comentarios
Yo -
Hacía tiempo que no me reía tanto...
Sergio -
Miki Koishikawa -
: Þ
¿una boda?
¡me encantan las bodas!
¡que corra el ron!
por cierto, esta noche he soñado que se nos casaba Alicia...