Blogia
FRANK EINSTEIN: Walking silly since 2004

El mejor vicio

Hacía ya tiempo que no nos reuníamos muchos amigos en casa y la verdad es que lo echaba de menos. Lorena  y yo somos dos personas a las que nos gusta estar con amigos cerca, invitarles a nuestra casa y disfrutar de su compañía, que es el mejor vicio que tenemos.

El fin de semana pasado tuvimos doble ración y debo confesar que me sentó de vicio aunque acabáramos tarde. Estuve toda la semana algo cansado y algo alicaido, algo cansado de la rutina. Incluso el viernes me puse algo enfermo. Pero fue ver la casa llena de gente y animarme muchísimo.

Todo ello por supuesto sin menospreciar los momentos de intimidad que me regala mi mujer, que para eso nos casamos, claro. Aunque Iñaki nos deje poca calma, que cuando está dormidillo se está en la gloria...

Por otro lado ayer empecé a ver "No country for old men" de los Coen y Bardem y tal. Espeluznante. La peli maneja un tipo de tensión y suspense que creo que no había sentido nunca. Un agobio que provoca la figura imponente de Bardem con esa calma de asesino frío como el hielo que maneja un arma que todavía no sé bien cómo funciona (es una bombona de aire comprimido, no sé si le pone un tapón para que salga disparado o es simplemente la potencia del aire). Vedla cuando la estrenen o bajadla de la mula y me lo contáis. 

 

3 comentarios

MISSCIRCUNSANCIAS -

siempre tendrás qiuen te a compaña y quien te ayude

Yo -

"Todo ello por supuesto sin menospreciar los momentos de intimidad que me regala mi mujer"

No sé qué suena peor, si lo de los "momentos de intimidad" o lo de "mujer"... (claro, que las opciones, "mi esposa", "mi santa", "mi contraria", tampoco es que me emocionen...

DGV -

Di que sí: rodeado de buenos amigos se está genial!! A ver si cuando pase esta época caigo yo también por tu casa jeje.

Y la peli tiene buena pinta, habrá que verla...

Abrazos!!

La peli tiene