Blogia
FRANK EINSTEIN: Walking silly since 2004

El mes corto (ma non troppo)

Le estaba comentando el otro día a Lorena que se me está haciendo larguísimo el invierno. Quiero que llegue ya la primavera, ver los tulipanes que tengo plantados en flor, no tener que ponerme 10 capas de ropa para no morir congelado, poder sacar a Iñaki prácticamente en pijama... Pero bueno, cada cosa a su tiempo.

Este mes de Enero ha sido un poco caótico, entre las vacaciones, las cosas en el trabajo... Pero Febrero pinta algo mejor. A partir de mañana me pienso poner en serio con Allegretto, el cómic que dejé a medio hacer hace ya mucho, en serio. Primero tendré que hacer un decoupage bastante serio y demás, pero tengo casi 2 horas al día en el trena para trabajar en él y lo que me faltaba para hacerlo (ilusión por dibujar un cómic entero, inspiración) me la han dado en el foro del Artbox, aquí al lado. Las ganas me las da esa personilla que se levanta diez minutos después de mí.

Y entretanto a ver si voy dando también sentido a Tickling Bill y empiezo a hablar de negocios para el primer libro infantil que tenemos planificado (ese perrillo de hace dos o tres entradas).

Vamos, que trabajo no me va a faltar. Venga, os regalo una canción chula.

1 comentario

DGV -

Eso, eso, que no falte el trabajo relacionado con el dibujo (bueno, mejor que no falte de ningún tipo jeje).

El perrillo está genial, a ver si sale, y sobre el cómic... toma una de ánimo!!

Un abrazo.