Blogia
FRANK EINSTEIN: Walking silly since 2004

Shrek Tercero

Pues ayer, sin prepararlo ni nada, estuvimos viendo la tercera de Shrek. Y tiene pros y tiene contras, claro. Pero en general me gustó bastante.

En general está mejor traida de lo que pensaba. Mis espectativas eras algo bajas, consideraba que la saga ya había dado de sí todo lo que tenía que dar... Pero me sorprendió que tenía muchos puntos muy divertidos y la trama en general tiene sentido, giros inesperados... Quizá intentan introducir demasiados personajes graciosetes (aunque Merlín es un favorito instantáneo).

Por otro lado la animación está muy conseguida, pero y aquí viene el gran pero, Javi el otro día me lo comentaba y tiene toda la razón del mundo: los diseños de los personajes son muy feos. Shrek, el burro... pues tienen su puntillo. Pero es que los humanos, y sobre todo los bebés de Shrek, que mira que los podían haber hecho chulos, son muy feos. Se quedan a medias de todo. No son ni la preciosidad de personajes de Ratatouille o Los Increíbles, ni los hiperrealistas de Final Fantasy (yo siempre tomaría la primera opción, por supuesto).

Así que bueno. Te echas unas cuantas (muchas risas). ¿Qué más se le va a pedir?

0 comentarios