Blogia
FRANK EINSTEIN: Walking silly since 2004

Gente menuda (hoy post freak)

El otro día en un programa de TV que veo después de comer, salió un enanito (midget) partiéndose de risa. Y yo me empecé a partir de risa con él, porque me parecía algo supergracioso. Lorena no lo comprendía, pero es que hay veces que ni yo me entiendo.

Los midgets son personitas (a ellos les gusta que les llamen "gente pequeña") que no sufren de enanismo, sino que son pequeñajos pero mantienen las proporciones que mantendría una persona más o menos adulta o un niño (unas cuatro cabezas en total) pero mantienen el aspecto infantil y la voz así pitufada.

Algunos de ellos se han hecho famosos haciendo papeles de niños, sobre todo en series de negros (en EEUU hay series de negros y series de blancos y no se mezclan a no ser que sea para ridiculizar a los otros. Al menos era así en los 90. Ejemplosde ambas: "Cosas de casa" "El príncipe de Bel Air" "Bill Cosby"y por otro lado "Padres forzosos", "Friends" o "Primos lejanos")

Webster

Que daba penilla, la verdad...

Arnold:

Que luego se presentó a Gobernador de California en esas elecciones que parecían un circo (el Chache, la Mariah carey porno, éste...)

Galindo:

(que hace así como más risa porque es español) 

Bueno, y os pongo el video de la discordia y otro de propina. Hoy, post multimedia.

El video entero es aún mejor que lo que vi, porque es un enanete alemán que se parte el ojete porque ve un camello acostándose. ¡Viva el Dadá!

Y el enanillo indio que baila a lo Moondancer y luego se fuma un piti, que no tiene precio...

0 comentarios