Blogia
FRANK EINSTEIN: Walking silly since 2004

The state that I am in

Llevo una semana pensando en qué escribir en el blog y al final aún no he escrito nada.

El otro día iba pensando que si alguien se pusiera a leer esto en orden cronológico podría creerse que está leyendo mis memorias. Y nada más lejos de la realidad, la verdad, porque al igualq ue nos vamos creando caretas en distintas facetas de nuestra vida (el Yo trabajador, el Yo de los colegas, el Yo de...) me he creado ya una faceta de "Frank Einstein" que habla de ciertas cosas (muy pocas veces he puesto cosas muy personales, a pesar de que la inmensa mayoría de los que os metéis aquí sois amigos que conozco de toda la vida y a quienes no tengo nada que ocultar, y que de otras pues no dice nada.

El año pasado una profesora nos hablaba de la imposibilidad de escribir una biografía veraz e incluso de que aún más falsas son las autobiografías, por la autoalienación del sujeto... Bah. Movidas con als que nos os voy a aburrir. La cosa es que en todo este tiempo ya he creado una especie de faceta nueva. Que escriba cosas más o menos interesantes, os enseña lo que hace el Yo artista y el Yo escritor y os deja fuera muchas otras cosas.

Qué espeso estoy hoy... La cosa es que vivo tiempos algo inciertos. Mi contrato de becario acaba pronto y no sé qué me van a ofrecer o dónde voy a acabar en un futuro cercano (lo más curioso es que el futuro a medio plazo sí que lo tengo pensado y resuelto, una cosa de la que no había caído hasta esta mañana). Las navidades se acercan y parece que voy a tener un pequeño capital extra para hacer regalos a quienes más quiero. Y eso está bien.

Por otro lado veo cosas a mi lado que se desmoronan y que me da mucha pena. Y que le doy muchas más vueltas de lo que parece. Dos parejas muy queridas se separan y me duele. "Es que lo raro es lo de Lorena y tú" me decía Darío el otro día. "Pues se está bien siendo el perro verde, francamente". Y con esas dos parejas vuelve el pasado a menudo, a recordar cientos de cosas...

He terminado "Canción de Hielo y Fuego: Juego de Tronos" Un tochazo de 800 páginas que es un culebrón en toda regla. Con lo malo de los culebrones (que engancha y mucho) pero también con algo bueno: está muy pero que muy bien escrito. Habrá que continuar... pero tras un tiempo de barbecho, que tengo cosas en la remesa aún.

Vaya caos de entrada. En fin, eso es lo que tiene lo de la "corriente de consciencia" o como se diga.

PD El dibujo que encabeza esta entrada es parte de lo que me va a proporcionar esos "ingresillos"

4 comentarios

Manu -

Jeje, yo estoy terminándome "Tormenta de Espadas" y la vais a flipar pero que muy, mucho. ¡Saludos!

wedge -

Hola caimán. Así que te ha gustado "Juego de Tronos", ¿eh?

Pues yo acabo de empuezar "Tormenta de Espadas", la tercera parte de la saga. Y sólo con leer la intro ya he flipado cebollas. Que no te pase nada.

DGV -

Buena entrada amigo, grande en su propio caos, grandes esos recuerdos a Warhol y compañía... en fin, que me ha gustado (pero no tanto como esos dibujos a los que pertenece el que encabeza esta entrada... jejeje).

Un abrazo.

Darío -

A veces no, siempre es mejor ser el perro verde. Te hace ser más interesante. Los normaluchos nunca pintamos nada. Siéntete afortunado por serlo.