Blogia
FRANK EINSTEIN: Walking silly since 2004

Todos lo saben

Hay días que son un poco difíciles. Que te levantan porque tiene que pasar el fontanero a ver una humedad en tu habitación y tú, aunque tengas 25 años, te tapas con el edredón como si tuvieras 10.

Y luego te llama tu novia asustada porque la cocina se ha convertido en un poltergeist y tienes que salir corriendo a coger el coche.

Pues para todos a los que os haya pasado algo parecido. Y sobre todo para ella, que se ha metido un susto de muerte:

 

"Everybody knows" de los siempre fabulosos
"The Divine Comedy"

3 comentarios

Frank Einstein -

Hmmm. No sé si es ironía. En realidad no es críptico en absoluto, es lo que nos pasó el lunes. Y sí, la canción es cojonudísima. Yo siempre os doy cositas ricas.

Sergito -

Tío, ante mensajes tan sumamente crípticos como este... sólo se me ocurre decir que la canción es cojonuda.

yo -

^_^ Muchas gracias por ayudarme y por venir lo más rápido posible...
Y respecto al video... jo, mira que es cutre, con lo que me gustaba a mí esa canción y con lo más aún que me gustaba el hombrecillo ese...