Blogia
FRANK EINSTEIN: Walking silly since 2004

Para cada problema hay una solución

Si supieras que un niño de mayor va a ser Hitler ¿qué harías?

Bueno, pues aquí tienes un video sobre ese Hitler pequeñito frente a un ordenador. 

Pequeña reflexión personal: ¿qué tienen estos alemanes con lo de comer mierdas? ¿Les excita?

Pero como para cada problema hay una solución, en lugar de matar a ese pequeño monstruo yo propongo ponerle a hacer jueguecitos relajantes. Como el del Laberinto:

Adorables monstruitos cuellicortos...

3 comentarios

flavio -

mira esto

Mel -

Algo cabroncete el padre (o el que maneje la camara) del segundo video...

La niña del mar -

Tengo que confesar que alguna vez me he sentido ante un ordenador como el niñito alemán (pero sin instintos asesinos) lo que pasa es que nunca he dejado salir a mi otro yo al exterior,jejeje
Un beso