Blogia
FRANK EINSTEIN: Walking silly since 2004

Cambio de apariencia

Bueno, pues ya habréis observado que he cambiado el logo por uno mucho más chulo (dónde va a parar) al igual que el subtítulo del blog. (ahora Walking silly since 2004)

Espero que os guste a todos. En breve pondré aquí el diseño de personajes de "Allegretto ma non troppo" y os iré informando de las mil cosas y proyectos que tengo por ahí rondándome. Ahora que los exámenes han dejado espacio libre en mi cabeza tengo que llenarla con otras cosas...

También tengo pendientes el comentario de Jack Staff y Kane, aparte de un articulillo sobre una de las pelis que más me marcó la vida :"¿Quién engañó a Roger Rabbit?" Pero eso será otro día. Bastante he hecho hoy currandome el nuevo logo.

Por cierto, La Hora Chanante del otro día no me acabó de cuajar, aunque tuvo momentos memorables (el Retrospecter y alguna otra cosilla)

Y pongo aquí un video que le he gumiado a Nadj, pero como a él no le importa y me quiere no importa el color de mi piel, o mi credo o mi orientación sesuarrrrl, pues lo pongo aquí también. Hala.

3 comentarios

Jamfris -

Muy chulo, si señor... lo has hecho todo tu? Es decir... el montaje con las diferentes posturas?

yo -

muy chulo el cambio de la portada sí señor, aunque el otro le aportaba más colorido...
sobre los vídeos, no he podido verlos todavía, a ver si puedo en casa de mir padres, que aquí en el trabajo no es plan de escandalizar al personal...

Antonio -

"También tengo pendientes el comentario de Jack Staff y Kane". Bien!!!!
Tremendos los videos de los niños. El del ordenador es una prueba de los niños de hoy en dia. lo tienen todo, sus padres pasan de ellos y no leen libros/comics por gusto, solo por obligacion. Y asi les va. Obviamente, si un niño va a ser Hitler, rodabrazos hasta que cambie de idea. Lo mismo que habria que haber hecho con el hijo del señor Franco: Paquito.

El video de los simpsons me ha gustado, pero el nuevo logo me ha sacado una risilla. Te ha quedado muy bien, muy bien. Aunque el otro lo veia yo muy origina, eh?.