Blogia
FRANK EINSTEIN: Walking silly since 2004

Algunos dibujillos

En fin. Últimamente estoy dibujando muchísimo, como siempre que paso largas horas en las bibliotecas o lugares en los que dispongo de lápiz (lápices en este caso) y papel.

Un Zorro Mod. No sé, me parecía adecuado, ya que el animal así más típico inglés (aparte del bulldog) y por lo de que le van a dar caz, y él puede huir con la Lambretta. No sé, bobadas mías.

Y el Hombre de Arena de Spiderman. Porque... no sé, porque me gusta el contraste del verde y el naranja. Por ejemplo. Mi mente trabaja por caminos misteriosos que a menudo ni yo sé descifrar, amigos.

5 comentarios

petazeta -

dibujante y profesor de bellas artes????

qué cosa más rara ¬¬

Superpera -

Te quejarás,eh? Te dan consejos de como dibujar y todo en tu blog,eh? Estab genial los dos dibujos, pero a mi me gusta más el segundo. Yo también dibujo cuando estoy en la biblioteca (el tener que estudiar parece que agudiza mi sentido artístico y mis ganas de hacer todo menos estudiar en general), pero son cuatro rayas mas puestas.

Frank Einstein -

Muchas gracias, José Ángel. Yo he sido animador en la película de "El Cid" y me encanta recibir críticas constructivas. Lo tomaré en cuenta. Si quieres ver algún dibujo mío más actualizado, échale un ojo a http://spaces.msn.com/members/panrisomo/.
De nuevo muchas gracias y espero tener más noticias y consejos tuyos.

Jose Angel Rodriguez -

Tienes talento, no lo pongo en duda, soy dibujante , profesor de bellas artes y navegando por internet he llegado a tu pagina. Solo darte un consejo, consigue un estilo definido. El unico pero que puede ponerse a tu trabajo es que parece de dibujantes completamente diferentes, hoy en dia, se necesita ser original, unico, mucha gente sabe dibujar, pero poca tiene un estilo propio. Dale duro

g -

están muy bien los sibujos, esplendido el sombreado....
¿quizás el pelo del zorro debería pareccer más pelo?