Blogia
FRANK EINSTEIN: Walking silly since 2004

No puedo parar de crear

Como Nacho Cano :D

En fin, que últimamente estoy dibujando mucho mucho y, la verdad, se nota. Aquí os dejo tres dibujines bastante distintos unos de otros y cada uno con una finalidad distinta.

 

 

 Este primero es el cartel de la obra de Un cadáver a los postres,que estoy haciendo con la gente de Teatro en Canal y que estrenaremos el 26, 27 y 28 de Abril.

Como voy a volver a trabajar haciendo caricaturas más me vale ir haciendo prácticas. Y aquí tenéis una de las pruebecillas que me estoy haciendo. Espero que sepáis quién es. Una pista: es médico y es muy borde (y no es Miqui Martínez)

Y bueno, éste es una chorradilla, y se parece mucho al reyezuelo de Toonstruck. Pero me aburría en clase y no me quedó tan mal...

3 comentarios

Curroide -

Ohhh! Es el escalofriantemente feliz rey Hugo de Contentilandia!! Me ha impactado :P Buenos dibujos!

Antonio -

Al principio, pense que el primer dibujo era la 2º parte de \"la peor banda del mundo\". Punto pa ti.
El segundo, se coge al vuelo que es House. Pero algo le falta en la mirada para que se parezca mas a si mismo. Los maestros son los dibujantes de los simpsons, que con 4 trazos te pintan un famoso al lado de Homer.Caricaturas minimalistas, oche. Siempre hay que buscar el rasgo que define al personaje. Viendo los Simpsons, al ver el peinado de ese tipo en seguida reconoci a Jack Nicholson.
El tercer dibujo lo veo apropiado para tunear un coshe.

Como dibujas, macho.
En otro orden de cosas...¿el tiempo pasa despacico? jajajajaja!.

yo -

El de un cadaver no lo comento porque ya sabes mi opinión (recuerda que el martes tenemos que recogerlo).

El de House te ha quedado muy chulo, pero hay algún rasgo de su cara que para mí que le falta, no sé...

Y el otro... pos eso, una frikada de las tuyas... ^_^