Blogia
FRANK EINSTEIN: Walking silly since 2004

Una "memez"más

                                       

El amigo Jamfris me ha linkado en su blog, como si en uno de sus "enlazators" se tratara.

Tan honrado me he sentido, que no tengo otra opción que hacer lo que él me ha dicho obedeciendo como vil esclavo a esta cadenita sobre la música que escucho.

Una canción que me emocione hasta las lágrimas: A little soul de Pulp. La descubrí cuando estaba solo en Londres y me marcó bastante.

Una canción que me ponga a mil (acivo, con ganas de marchuqui): I´ve got my mind set on you de George Harrison, por ejemplo. O American Girl de Tom Petty

Una canción para dormir: Goodnight de The Beatles. Al final del primer disco del Album Blanco. La canción que servirá de nana a mis hijos seguro.

Una canción para hacer el amor: no soy muy dado a escuchar canciones en esos momentos, pero... Marvin Gaye Let´s get it on, por ejemplo.

Una canción para recordar la mejor época de tu vida (o la peor): Pues cuando me dieron el trabajo en el estudio de animación para trabajar en El Cid, habiendo superado a muchos dibujantes que se habían presentado para el puesto, recuerdo que en mi discman sonaba Sunshine de los Carrots. Y desde entonces cada vez que la oigo me pongo tan contento como cuando la oí ese día.

Y como estas cosas hay que pasárselas a los demás bloggers, pues nomino a:

-Kokeshi

-Darío

-Fawkes

-Nadj

y... Pie de Página.

Y si alguno se atreve puede dejar sus respuestas en los comentarios, que últimamente estáis muy poco comentones.

¡Ah! Y sobre música va también lo último que he escrito en El Panrisomo. Echadle un ojo a ver si os mola.

5 comentarios

Nadj -

Bueeeeeno, dejare commment

por que me has enganchado en la cadena, por queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

(gracias a ti no tengo que pensar tema para el post, viva!)

Shere -

siento lo del blog, no hemos terminado con los links, la verdad es que tenemos problemillas. Tampoco hemos avisado a todo el mundo, aposta, preferíamos que se corriera la voz...besitos guapo.

Darío -

De verdad Borja, siempre me haces lo mismo, aún sabiendo que no me gustan nada estas cosas. Con amigos así...

La niña del mar -

Yo cuando estaba en Londres (o en Camboya) escuchaba Girls & Boys de Blur. Me animaban el día.

Jamfris -

Me encanta que la gente me obedezca ;)

Por cierto, soy yo, o esto estuvo un tiempo sin poder comentar? Yo es que por eso no entraba y lo miraba por RSS :)