Blogia
FRANK EINSTEIN: Walking silly since 2004

En defensa de La Hora Chanante

La verdad es que no sé de qué hablaros. Últimamente estoy escribiendo bastante para trabajos de la facultad, para el periódico en el que publico críticas de cómics (también para la universidad) y estoy cogiendo algo de prática a esto de estructurarme las ideas.

Hoy me he tirado un eructo y ha subido el vecino de abajo con su hija pequeña para demostrarla que no hay mostruos en mi casa. Está asustadita la pobre.

                                                 

Aparte, no sé dónde leí que criticaban a La Hora Chanante, diciendo que era sólo aprovechable un 20% y que los Monty Python hacían un show cada semana.

Lo primero es que en ningún momento se había nombrado a los Python antes comparándolos, eso lo habrá pensado él solito. Y lo segundo es que leyendo "The Pythons biography by The Pythons" he visto que antes de cada temporada, los seis se pasaban cinco meses escribiendo. Luego sí, actuaban todas las semanas y lo grababan. Y era genial. Pero tanto Reyes como Sevilla o los demás que están en LHC están también en Smonka, haciendo monólogos y demás cosas para la Paramount todos los días y un programa cada mes me parece suficiente.

Hay sketches más graciosos que otros, al igual que hay algunos muy inteligentes (el de La armada invencible, los Cuéntaselo a Asun históricos...) y otrso que son de un humor algo más tosco (los de Marlo, sin ir más lejos). Pero vamos, reto a cualquiera a que me diga si existe un programa de este corte mejor en España. Sé que cuesta pillarle el punto, pero son brutales. El penúltimo fue algo más flojillo, pero vamos. No se puede ser genial siempre.

                                                    

                                       ¡HASTA OTRA, MANGURRIANES!

                                                                 

 

2 comentarios

yo -

bueno, sobre LHC no creo que haga falta que te diga nada...
aparte que adabo de llegar del cross con los chavales y estoy matada...
y esta tarde más clases todavía... qué lejos están las vacaciones!

Pedrogonzo -

La naranjada era fresquífffsima