Blogia
FRANK EINSTEIN: Walking silly since 2004

¡Uy! ¡Si ya hace casi 15 días!

                                                     

15 días casi que no posteo... Y me gustaría decir que ha sido porque he estado muy ocupado, pero no. Me he estado tocando las narices y en el puente no he hecho nada del otro jueves...

Mi vida está experimentando cambios. Cambios a mejor cais todos. Me he embarcado en el proyectoo de adaptar Un cadáver a los postres con la gente de Caminos capitaneados por Chemi en el que por primera vez, encarnaré a un personaje de empaque (es una obra coral y me parece que soy el que más texto tiene) con el que estoy acabando de perfilar el guión para el cómic que tiene de título provisional "Allegretto ma non troppo" (ya pregunté a especialistas en música y sí que se puede poner ese estilo) que parece que puede pintar muy bien y de ser muy publicable.

Por otro lado estoy devorando cómics como en mi vida. No sé por qué pero entre los de la biblioteca y los que me estoy comprando o me están dejando no paro de devorara cómics a diestro y siniestro y si no me leo dos o tres casi al día (en realidad a la noche, que los leo casi todos en la cama) no me duermo. Y ya no es sólo los que me compre (The Originals, Kane, Jack Staff, New Frontiers, Predicador, Diosa, varios de Taniguchi...), sino que releo obras que ya tenía olvidadas (V de Vendetta, Jimmy Corrigan o todos los X-tatix) Será que ando buscando referencias o que me estoy transformando en un superfriki.

Como última advertencia para navegantes, deciros que el día 23 de diciembre, viernes, vísperas de Nochebuena los Holy Days volveremos a la carga con un nuevo repertorio en Clamores a la 1,30. la entrada será esta vez de tan sólo 4€ y prometemos que os lo pasaréis bien. O muy bien. O excelente quién sabe. Tendremos invitados sorpresa, nuevas versiones, nuevas canciones propias y estrenaré una camiseta muy chula que tengo pensado hacerme ¿qué más queréis, nenitas?

Un besito a casi todos.

1 comentario

yo -

¿cómo que no has estado haciendo nada? que te has estado tocando las narices? pues vente a mi casa a limpiar!
ende luego...como se enteren la Menchu o Javi o Miki o Elena... en fins, qué mala perzona...