Blogia
FRANK EINSTEIN: Walking silly since 2004

Happy Happy Joy Joy! (Feliz aniversario, blog)

Happy Happy Joy Joy! (Feliz aniversario, blog) Ya un añazo aquí, escribiendo mis tontunas y mis idas de olla varias. Parece que lo de los blogs se está convirtiendo en una especie de fiebre, y espero que los que leáis éste vuestro diario no os sintáis defraudados por lo que escribo.

Al cabo de un año me he dado cuenta de varias cosas:
La primera, que voy escribiendo un poquito mejor, y es que a esto como a todas las cosas, se aprende haciéndolo (a dibujar también se aprende dibujando, aunque muchos no lo creáis).
La segunda, que no he cambiado mucho del año pasado a éste, aunque ya estoy más cerca de acabar la carrera que cuando empecé a escribir o ya hemos dado un concierto los Holy Days (nos os preocupéis, en breve podréis disfrutar de otro) o he estrenado mi propia obra de teatro “with a little help from my friends”, por supuesto, que ha sido un exitazo o que he visitado muchos sitios nuevos, he reencontrado algunas amistades sin perder las antiguas…
Y la tercera, que en cuanto a contenido, imágenes y tal he conseguido tener una visión coherente de lo que soy yo en realidad, aunque haya muchos puntos de mi vida que no cuente.

Desde aquí muchas gracias a todos los que me leéis (que sois muchos), a los que comentáis (que sois algunos menos) y a toda la gente que he conocido gracias a esto de escribir un “diario íntimo público”.

Una sugerencia: podéis mirar por temas, los que más os interesen e ir viendo la evolución de todo lo que he ido escribiendo. Eso cuando tengáis un rato aburrido. Me queda pendiente actualizar la galería de dibujos, que lo que hay aquí a la izquierda ya está algo viejo y hay varios que hoy por hoy no me parecen gran cosa. Pero todo a su tiempo.
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

9 comentarios

Gui -

http://www.chick.com/es/reading/tracts/0524/0524_01.asp

Superpera -

Es super emocionante estar contigo en este momento!!! Has soplado ya las ciber-velas?? Yo te sigo leyendo,eh? aunque no comente(ni tu en mi blog, que eres una mala persona). Y nada que muchas felicidades y un ciber tirón de orejas.

PD: Mi blog está enfadado conmigo porque se me olvidó felicitarle.

Nestor -

Felicidades Frank! Que sepas q somos muchos los q te leemos, aunq no comentemos demasiado :P
Lo dicho: animo y sigue así!
NES

azulica -

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

Trotty -

Y que cumpla muchos mas ^^

sergito -

Congratulations!

Nadj -

Felicidades!!

(te recordare ese pijo-post sobre el crucero por los siglos de los siglos)

Rocío -

Felicidades!! Pues nada, siga usted en la brecha, y esperemos que el año que viene podamos decir lo mismo (otro exitazo teatral, más amigos, más sitios descubiertos...) Un beso!

Jamfris -

Felicidades! Tu blog hace un año... y yo 24! :D

Yo en mayo haré mi segundo aniversario bloqueril... y hace ilusión ver como se sigue adelante posteando más o menos seguido, con gente que visita y comenta (más o menos). No se, pero am i me hace mucha ilusión ver que se puede mantener.

¡Que te hagan muchos regalos! :P
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres