Blogia
FRANK EINSTEIN: Walking silly since 2004

De vuelta de todo

De vuelta de todo Pues nada. Se terminó el crucero y mañana mi blog cumple un añito (mañana habrá el pertinete post).
Lo de los cruceros está muy bien. Es como un hotel gigante en el que cada día está en un sitio. Lo malo es eso, que cada día está en un sitio. Y verte Roma o Florencia en unas pocas horas pues es una paliza y apenas ves nada. Pero la verdad es que lo hemos pasado muy bien toda la familia y hacía mucho que no tenía unas vacaciones con mis hermanos, mis cuñadas y mis sobrinos... Y lo necesitaba mucho, cambiar de aires, de pilas, de todo. Y este vieja lo ha conseguido.
Lo mejor del viaje, las risas que nos echamos cuando se cayó una gorda al agua embarcando (nos reímos depués, antes la ayudamos a salir, pero como no le pasó nada pues nos pudimos reír agusto) Y lo peor, el humorista que había por las noches, un tal Luis Pana que era como Arévalo pero todavía con menos gracia. Bastante patético.

Por otro lado, ya que había gimnasio gratis y que los Holy Days están en marcha de nuevo, pues me he puesto en forma un poco. Una horita de gimansio todos los días. Aunque imagino que tendré que salir a correr y comer un poco menos de ahora en adelante para mantenerlo.

Id alguna vez a un crucero. Ahorráis un poquito y os subís,que está muy bien (y yo, vistos los servicios que te dan, he visto que no es una cosa tan cara)

PD La foto es mi sobrina Belén haciendo un homenaje a El Resplandor en los pasillos de nuestro piso del barco.

3 comentarios

Víctor G V -

Yo no se los monologos que daria ahi pero personalmente Luis pana era un crack, igual no me rei yo con el uff
pa gustos los colores, pero era un tio muy grande

pasajero del Grand Voyager -

Si, yo tambien conozco a Luis Pana, un tio impresionante, mira que me eche las risas con el. ¿o no?, pues eso...xD

G -

8-D 8-D 8-D 8-D 8-D
güelcom